sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 10:18

Catalina Gorostidi reveló que tuvo un amor prohibido con un integrante de la familia Montaner: "Te amo"

La hermanita sorprendió a todos en la casa cuando afirmó que salió con uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Catalina Gorostidi no para de sorprender a sus compañeros en Gran Hermano 2023 (Telefe), desde peleas hasta amores prohibidos. En esta ocasión, la hermanita festejó que se quedó una semana más en la casa, y soltó varias primicias que dieron de qué hablar.

Tras afirmar que salió con un jugador, y ser polémica, ahora deslizó que tuvo un romane prohibido con uno de los hijos de Ricardo Montaner.

“Te amo Ricky Montaner, te amo”, comenzó a gritar en el patio y llamó la atención del resto de los concursantes del reality.  Automáticamente, se puso en “modo panelista”, y lanzó un chimento que la involucra: “Amores prohibidos, LAM. ¿Cati, vos estuviste con Ricky Montaner? LAM”.

Al escucharla Emanuel, fue a fondo, y le preguntó si había tenido un romance con el hermano de Mau a lo cual Catalina hizo oídos sordos, y guardó silencio.

¿Qué pasó entre Catalina y Sabrina en Gran Hermano?

Catalina Gorostidi se enojó con Sabrina Cortéz por meterse con su trabajo fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y terminó a los insultos con varios participantes. Anteriormente, Isabel De Negri también

En realidad, la discusión comenzó en la habitación cuando Cata enfrentó a Williams López por hablar mal de ella. Posteriormente, terminó de hablar con El Paisa y fue a buscar a Sabrina, quien se encontraba con los chicos de la casa en el living.

En ese momento, la morocha se paró en frente de la rubia y le lanzo un mensaje tajante: "Lo único que te voy a decir, con mi laburo no te metas. No me hagas esa cara de tarada. Yo no hago nada por atrás, tarada. Sos una taradísima".

A todo esto, Sabrina no se quedó callada y le dijo: "Qué falsa que sos, boluda". Sin embargo, Catalina arremetió: "¿Sabés qué? Me di cuenta que sos lo más falso y lo más tarado que hay en el mundo y una calienta p*jas tremenda, pero bueno. Pobre tu novio afuera".

"Solamente te pido, con mi laburo no te metas. Decime que soy una conchuda, que soy una calienta p*jas. ¿Vos te pensás que todas las minas quieren estar en tu lugar? No, boluda. Cortala con mi laburo. No tenés ni idea cómo llegué a ser médica. Fue con el cerebro, no con la c*ncha y las t*tas", remarcó Catalina, acusándola a Sabrina de que tiene otros intereses dentro de la casa más famosa del país.

Pero eso no fue todo, ya que la rubia también hizo foco en su trabajo, y aclaró: "Es que yo soy contadora y no lo logré con la c*ncha y las t*tas". Y Catalina le respondió: "¿Trabajás de eso o trabajás de otra cosa?".

Luego, Juliana "Furia" Scaglione escuchó los dichos de su compañera y empezó a gritar a favor de ella. Allí, los hombres quisieron tomar protagonismo en la pelea, y Lisandro Navarro acotó: "No le contestés, no vale la pena".

Posteriormente, el oriundo de Lomas de Zamora se paró de su silla, miró a Catalina y también le gritó: "El lunes la saco, el lunes te vas". No obstante, la hermanita lo desafío y afirmó: "Ya sabremos quién se va".

Sabrina y Catalina de Gran Hermano
SABRINA Y CATALINA PELEANDO EN GRAN HERMANO. (CAPTURA: TELEFE)

Por otro lado, Martín Ku criticó a la participante por lo que le dijo a Sabrina, y Catalina sentenció: "Chino, si no tenés idea de qué hablo, cerrá el orto. Dos veces en mi vida hablé con vos, así que cerrá el orto".

Finalmente, Lisandro se volvió a meter en la conversación para decirle a Catalina que "no falte el respeto" con los insultos. "La casa es de todos, sos libre de hacer lo que quieras, menos de insultar a las personas", aclaró.

Más tarde, cuando se terminó la pelea, Isabel De Negri fue capturada por las cámaras de Gran Hermano (Telefe) y agregó: "Que una médica diga 'tarado' me parece patético".

En esta Nota