viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-01-2024 15:07

El picante momento de Bautista Mascia y Denisse González en Gran Hermano: dieron el consentimiento

Los hermanitos del reality show activaron el protocolo porque se mostraron muy cercanos en la misma cama.

Bautista Mascia y Denisse González protagonizaron una curiosa situación en las habitaciones de Gran Hermano (Telefe), y activaron el protocolo de consentimiento. Ambos, se acostaron en la misma cama, y lo curioso es que todo comenzó como un juego por parte de Furia. La participante se disfrazó de uno de los Reyes Magos y armó toda la escena para que se acostaran.

Asimismo, se sumaron al plan fueron Martín Ku y Manzana, y los tres tenían el mismo objetivo que ambos compartieran la cama. “Mírense. Un poquito más cerca, por favor. Tienen que abrazarse”, les decían para armar la escena romántica.

¿Qué pasó entre Denisse y Bautista en Gran Hermano? 

“Denisse y Bautista, recuerden dar el consentimiento a cámara”, se escuchó decir a la voz del reality show, y fue en ese momento donde los dos levantaron el pulgar.

Por último, Denisse González y Bautista Mascia pudieron bajarse del plan de los hermanitos, y no lo hicieron, en más se pegaron el uno con el otro. Tras declararse que se tenían ganas, y parece que la relación va viento en popa. Aunque Denisse haya besado a Sabrina.

¿Quién se besó en la fiesta de Gran Hermano?

Denisse era la tercera en discordia en el triangulo amoroso, y fue dejada de lado por el oriundo de Chivilcoy. Fue por eso que ambas se las vio bailando muy pegadas en la pool-party, y se dieron un tremendo beso. Sin importar los prejuicios y sin pensar en su relación con Alan, decidieron dejar en claro el buen vinculo que mantienen entre ellas.

“Se desconocieron”; “Contenido de calidad”; “Se chaparon fuerte y seguían jajaj”; “Emma tapando todo, sublime”; “WTF. Este plot twist no me lo esperaba”, afirmaron algunos fanáticos, mientras que otros las acusaron de querer llamar la atención.

Sin duda, Sabrina y Denisse sorprendieron a todos, y el picante momento fue captado por todas las cámaras de Gran Hermano (Telefe), y generaron a su vez varias comparaciones: "¿Soy la única a la que le hizo acordar al famoso chape de Dani y Juli?”, afirmó un usuario en su cuenta de X. 

Hace varios días que la casa está tomando color: muchos toqueteos entre Emiliano y JoelAlan con Rosina, y Lucia con Rosina. Lo cierto es que, entraron todos en pareja, pero se terminaron enganchando entre los hermanitos. 

En esta Nota