sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 16:54

Coy, la hermana de Furia, denunció amenazas después de que Rosina abandonó Gran Hermano: "No entienden que es un juego"

Tras la eliminación de la uruguaya gracias al voto de "Los Furiosos", la hermana de la participante más picante del reality comenzó a recibir fuertes mensajes.

Rosina Beltrán fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) luego de que los fans de Juliana Furia Scaglione unieran fuerzas para que esto sea posible. 

Liderado por Coy, hermana de la participante, "Los Furiosos" apuntaron en contra de la uruguaya. Por lo que, la mujer que se hizo viral por hacer "El Arco de Artemisa", comenzó a recibir mensajes de contenido tenebroso. 

Según declaró en Se picó (República Z), la encargada de manejar las redes de Furia, reveló: “Estoy feliz y triste la vez. Me llegan mensajes amenazando. Quieren filtrar la dirección de mi casa e ir a tirarme cosas".

Gastón Trezeguet y Coy en Se picó
Gastón Trezeguet y Coy en Se picó

Además, expuso que tiene miedo ya que ella tiene una hija: "No entienden que es un juego. Yo estoy con una bebé”

La hermana de Furia habló de la efectividad de haber hecho "El Arco de Artemisa"

La hermana de Furia Scaglione estuvo presente en Se picó (República Z) por su cumpleaños e hizo referencia a "El Arco de Artemisa" que tanto dio que hablar

Luego de que Coy hiciera este símbolo para quitar las malas energías de la casa de Gran Hermano (Telefe), Lisandro Navarro y Agostina Spinelli abandonaron el reality. 

Por esa razón, Gastón Trezeguet le consultó a Coy: "Cuando vos hiciste 'El Arco de Artemisa', sacaste a dos. Vos también fuiste parte. Apuntaste e hiciste estragos. ¿Puede ser parte del arco?"

Entonces, explicó que tipo de trucos realizó para ayudar a Juliana: "Ahí tenés. Puede ser parte de todo, de la expansión del aura de Furia, de todo el apoyo de la gente, de haberme permitido entrar. Me voy a hacer un poco cargo porque yo metí mis magias y limpieza energética. Los dos que se fueron, energéticamente, estaban muy cargados. Espero que afuera tengan otra vida y estén mejor". 

A.G.

En esta Nota