viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2021 09:59

El incómodo comentario de Cris Morena a Jey Mammón que enfureció a todos

La productora estuvo invitada a Los Mammones, pero le hizo una desagradable observación al conductor que no pasó desapercibido en la red. Mirá el video.

Todo lo angelical que Cris Morena pretende desprender de su figura se esfumó en la noche del 3 de junio, cuando invitada a Los Mammones (América) le hizo un desagradable e incómodo a Jey Mammón, conductor del envío, que tuvo reacción inmediata en la red, donde fue "acusada" de gordofobia.

En una de las preguntas que Cris Morena respondió en el segmento "Las 21 a las 21" en Los Mammones, Jey le consultó si haría la remake de Jugate Conmigo. Luego de decir que sí, el conductor le preguntó quién cree que podría conducirlo.

"La verdad que... Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", lanzó Cris Morena. "Siempre tan esteta Cris, me encanta", replicó el conductor de América, sutilmente mostrando su molesta ante el comentario.

En ese momento, Gabriel Schultz, integrante del programa, le lanzó: "O sea que yo no tengo chance". "En el mundo de Cris no", arremetió Jey llevando a cabo una fatality que fue celebrada en la red, donde el nombre de Cris Morena se convirtió en tendencia después de ese comentario.

La repercusión en Twitter fue instantánea. "Siempre admiré a Cris Morena, hoy bajó algunos puntos... en 10 min le dijo a Jey Mammon que si bajaba de peso podía conducir Jugate Conmigo. Señora deconstruyase", "Todo bien con Cris Morena, se que todo el mundo la ama... pero la obsesión con el peso atrasa. (no aprendió nada)".

"Francamente no estoy sorprendido con la gordofobia impromptu de Cris Morena. Encarna los ideales de los 90 y esa obsesión casi psicótica por katemossizarse que tuvo todo el mundo, especialmente los tilingos de clase alta argenta que empezaron a viajar a Maeame más seguido", "En el mundo de Cris Morena podes ser libre, pero jamás gordx ni fex. Despreciable mujer!!", "Horrible que Cris morena le diga a Jey que el puede conducir jugate conmigo pero si baja de peso", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red del pajarito.

El palazo de Cris Morena a Liliana Parodi en Los Mammones

El comentario sobre Jey no fue lo único que llamó la atención en la noche. en otra pregunta del segmento, la actriz, conductora, directora y productora de televisión, de 64 años de edad, tiró un palo para Liliana Parodi, Generenta de programación de América TV y A24.

Jey le preguntó si tenía otro sobrenombre además de Cris. Ella respondió que no, pero no levantó su paleta. El conductor esperó a que ella realizara esa acción. "¡Ahh perdón!", dijo Morena. "No te quiero dar indicaciones", comentó Jey. "Me había olvidado lo de las paletas que es medio huevada", lanzó ella.

"Todo lo que es huevada no fue idea mía", le indicó el líder de Los Mammones. "De Liliana Parodi", retrucó Cris. "¡Perdón Lili, fue un chiste!", agregó segundos después.

L.M

En esta Nota