martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2021 19:05

Zulma Faiad acusó a Cris Morena de echarla de Floricienta por una enfermedad

La actriz habló por primera vez de su ausencia en la segunda temporada de la serie y apuntó contra la productora.

Aunque sea una ficción que se emitió originalmente entre 2004 y 2005, Floricienta sigue causando furor en miles de jóvenes, aunque haya otra cara de la moneda escandalosa. Ahora, la respuesta de una pregunta que por años quedó sin responder salió a la luz y no con un final feliz digno de telenovela, pues Zulma Faiad acusó a Cris Morena de echarla de la tira para su segunda temporada a causa de una enfermedad.

La serie que provocó que Florencia Bertotti sea una estrella infantil había sido un éxito en El Trece con su primera entrega, allá por el año 2004, y Lechuguita interpretaba a Teresa Titina Ramos, la tía de la protagonista.

Para 2005 no solo ocurrió una baja en el elenco muy importante como la de Juan Gil Navarro, quien interpretaba a Federico Freezer Fritzelwalden, el galán e interés romántico de Flor, sino también la de Faiad, y este hecho llevó a que miles de fanáticos de Floricienta la indaguen día a día por el motivo de su salida, y mucho más luego de que en 2020 la tira creada por Cris Morena haya comenzado a ser repetida en Telefe.

De manera inesperada, Zulma Faiad utilizó Twitter para despotricar en contra de la exitosa productora y creadora de tantos éxitos infantojuveniles que entretuvieron a generaciones, como Chiquititas, Casi Ángeles y Rebelde Way, y además lanzó una grave acusación.

“Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta?”, comenzó el mensaje de la actriz, que siguió con una respuesta que dejó boquiabiertos a muchos seguidores y desató la polémica.

titina floricienta 0116
Zulma Faiad como Titina en Floricienta

Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo por tres días y la patrona me castigó”, aseguró Zulma en la red social del pajarito.

“Si tengo una gran virtud, es mi honestidad”, aseveró la exjurado del Bailando por un sueño, que agregó tristes palabras para cerrar su revelación: “Quiero aclarar que no soy rencorosa, pero memoria me sobra. Porque lloré mucho”.

Decenas de fans de Floricienta se vieron sorprendidos por los dichos de Faiad, y esta en diálogo con una usuaria de Twitter, enfatizó su versión. “No me fui, me fueron. Me enfermé tres días y me mandaron al rincón”, sentenció.

De esta manera, la actriz explicíto que su salida de la exitosa tira de Cris Morena no fue en buenos términos ni mucho menos por una decisión personal o artística, tal como fue la de Gil Navarro, que simplemente quería hacer otra cosa en vez de seguir interpretando al Freezer, sellando así el destino de su personaje, ya que terminó muriendo al final de la primera temporada.

L.L.

En esta Nota