viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2021 08:31

Diego Brancatelli analiza demandar a Anamá Ferreira por decirle "ensobrado"

El periodista publicó un comunicado donde le pide disculpas a la exmodelo, y a la vez le advierte que de no retractarse sobre sus dichos la demandará penalmente. Lee el texto completo. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Brancatelli retomó el conflicto con Anamá Ferreira y publicó un extenso comunicado donde, si bien al principio le pidió disculpas a la exmodelo, en la segunda parte del texto le reclamó por sus dichos, donde lo tilda de "ensobrado", y le advierte que de no retirar dichos comentarios, la demandará penalmente.

Diego Brancatelli respuesta a Anama Ferreria

"Debido a los hechos que se dieron en los últimos días, me veo obligado a aclarar que mis dichos sobre Anamá Ferreira fueron realizado en el contexto de un show televisivo, puntualmente en un programa de espectáculos donde lo único que estábamos hablando era de un concurso de baile y las cualidad de sus participantes de manera jocosa", se justificó Diego Brancatelli en un texto publicado en su cuenta de Twitter en la noche del 3 de junio.

Luego, manifestó: "Si alguno malinterpretó mis dichos o les dio otro sentido que no era el que yo pretendía, le pido mi más sincera disculpa". Y aclaró: "Sólo me manifesté sobre la performance de Anamá Ferreira y sus limitadas habilidades para el baile (que ella misma ha reconocido más de una vez), de ninguna manera me referí de forma discriminatoria o racista hacia su sexo, color o religión", aseguró el panelista de Intratables (América).

Diego Brancatelli respuesta a Anama Ferreria

En esta línea, se refirió, específicamente a cuando catalogó a la empresaria como "el 4 de Brasil". "Lo hice desde mi leguaje futbolero para describir a alguien con "escasa habilidad, rústico y poco flexible", indicó Brancatelli. Y aseguró que "nada tiene que ver con el aspecto físico. Quizás no todos lo entendieron así".

Qué dijo Diego Brancatelli sobre ser "ensobrado"

"Aclarado esto, no voy a permitir ni pasar por alto acusaciones que nada tienen de verídicas y constituyen sin lugar a dudas, a un delito", indicó en otro tramo del comunicado. "No recibo ni recibí 'sobres' de parte de nadie como refiere la Sra. Anamá Ferreira (y no es la primera vez que me agrede)", señaló. "Mis principios me impiden tolerar imputaciones desprovistas de todo fundamento. Esos límites tampoco dejo que los crucen, por lo que si no se retracta no veo otro camino que demandar penalmente a quien me inculpa malintencionadamente", le advirtió a Anamá y a quien sostenga lo mismo. "Si tiene pruebas de semejante acusación, deberá presentarlas ante la Justicia", desafió.

Diego Brancatelli respuesta a Anama Ferreria

"Mi abogado el Dr. Martín Francolino ya tiene instrucciones de avanzar en caso de una negativa. Creo que la Justicia y el INADI están para cosas importantes. Espero que todo se resuelva con diálogo y aceptación de errores", le avisó el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó a la diseñadora, empresaria y actriz brasileña nacionalizada argentina, de 69 años de edad.

Por último, sobre el desafío de Anamá para caminar juntos tres cuadras "A ver a quien el pueblo le pasa factura", Branca respondió: "Mi compromiso hoy y siempre es con la gente. Caminando los barrios a diario. Quiero invertir el tiempo en aportar mi granito de arena para intentar mejorar la vida de la gente. Espero que Anamá Ferreira haga lo mismo y deje de aprovechar estas oportunidades para usarla mediáticamente y sacar provecho personal. Sin dudas, con su talento, puede ganarse esos espacios por mérito propio", concluyó el periodista.

Qué pasó entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli

"Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil", había dicho Brancatelli sobre Anamá en diálogo con Intrusos, cuando el periodista quebró una lanza por Débora Plager, participante de La Academia, sobre quien la exmanodelo dijo que había encontrado a alguien que baila peor que ella.

La actriz brasileña informó que intentó comunicarse con Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para denunciar al panelista de Intratables (América), pero aún no ha tenido una contestación.

Anama Ferreira

“Puse mensajes en Twitter no para denigrarlo con ese rashtag (sic)”, aclaró la modelo, indicando que no lo trató de “pelot...” como otros usuarios de la red social del pajarito.

“Vos podés decir cosas, ¿pero denigrar a una mujer? Él tiene familia, madre, hijos, ¿le gustaría que dijeran eso?”, preguntó la morocha, mientras que Ángel de Brito decía que quien tendría que haberse enojado es Plager, y no Brancatelli.

“Están todos con la cancelación y el tema de las mujeres ahora, y esto es violencia verbal. Pienso que él ya está cancelado y no se dio cuenta”, sentenció Anamá Ferreira.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota