miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2021 16:46

Pallares, Lussich y Jey Mammón hablaron de los cambios en América

La salida de TV Nostra revolucionó la grilla del canal. Cómo será el Especial de Intrusos y cómo tomó el cambio el conductor de Los Mammones. Mirá los videos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abrieron la emisión de Intrusos refiriéndose a los abruptos cambios que debió hacer América TV en su programación debido a la inesperada renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, lo que conllevó a la finalización del ciclo. De esta manera, el programa de espectáculos tendrá emisiones especiales por la noche desde este lunes 31 de mayo, al igual que Jey Mammón, cuyo horario fue movido a las 20:30 hs.

La grilla de América sufrió una implosión tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, el proyecto que había concretado luego de su salida, también inesperada, de Intrusos. "Fue el fin de semana más largo de los últimos 40 años, un fin de semana tremendo", empezó diciendo Pallares haciendo referencia al tema. "Pero estamos acá para hacer este clásico que tanto nos gusta hacer y a ustedes les gusta ver todas las tardes", siguió.

"Hoy doblete, hoy se van a divertir el doble porque por unos días, y sólo por unos días -aclaró-, vamos a hacer Intrusos Especial, una segunda edición, esta noche, a las 23:30 hasta las 01:00 a.m, asique... picante, picante", agregó Lussich.

Quiénes integrarán Intrusos Especial

Respecto a quiénes integrarán esta serie de programas especiales de Intrusos, Pallares explicó: "Con este mismo equipo que ves y escuchás todos los mediodías trasladados a la noche", dijo sobre el equipo del programa que tiene a Marcela Baños, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke y Paula Varela en su panel.

Intrusos 2021

Cómo será Intrusos Especial

De acuerdo a Adrián, en el especial de Intrusos habrá "Contenido nuevo y cosas viejas también". "Ojo esta noche, que vuelven algunos clásicos de este programa que después de las 23:30 pueden ser mucho más picantes", advirtió el conductor de Intrusos y productor de El Show de los Escandalones. Tomando la posta de su compañero, Lussich comentó: "Todo esto está enmarcado en días intensos. Un fin de semana picante".

Ante este panorama, el conductor destacó la actitud de Jorge Rial al hacerse cargo des su decisión y del fracaso que fue para él su propio proyecto: "El viernes terminó TV Nostra, el programa de Jorge Rial que marcó la despedida  del ciclo con su renuncia al programa y su descargo", dijo Rodrigo.

"No es un programa que terminó un día y él no apareció, como puede haber pasado en otros casos, o un conductor que culpa a la producción. Se hizo cargo, habló de una decepción para la gente y pidió disculpas", señaló Lussich, mientras Pallares sumó la situación laboral que ha provocado el final de TV Nostra.

Jey Mammón habló del cambio de horario de su programa en América

Dentro de la programación del canal comandado por Liliana Parodi, tal vez, el que más sufre el cambio es Jey Mammón. El conductor de Los Mammones, el éxito de la emisora de Palermo, cederá su horario a los Intrusos y él debutará a las 20:30 horas.

Invitado a Intrusos, desde un móvil para el ciclo de espectáculos, Jey respaldó al canal: "Con lo generoso que ha sido el canal conmigo, donde me digan que vaya jugar, voy a jugar", indicó, además de revelar que ya grabaron las promociones para la nueva grilla. 

"Por unos días, no sé, o hasta que se reacomode todo. Es así. Yo estoy agradecido al canal y a Jotax porque yo hace cinco meses estaba en otra", aseguró Jey.

Cómo queda la programación de América sin TV Nostra 

  • 19:00 – Polémica en el bar
  • 20:30 – Los Mammones
  • 22:00 – Intratables
  • 23:30 – Especiales de Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

L.M

En esta Nota