Miércoles 22 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 03-06-2021 18:42

Escándalo en la grabación de la final de MasterChef Celebrity 2

Un tenso episodio se dio en el último programa debido a la furia de una exparticipante y su cruce con una excompañera. Enterate qué pasó.

Tal como estaba previsto, este jueves 3 de junio se llevó a cabo la grabación de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe). Pero la emisión especial se vio interrumpida por la furia de Andrea Rincón, quien manifestó a la producción, entre gritos y exigencias, su molestia por la ubicación que le dieron para presenciar el programa del cual saldrá el próximo o próxima ganadora de la segunda temporada del reality culinario.

El periodista Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) contó en su cuenta de Twitter que "Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín".

Andrea Rincon furiosa en MasterChef Celebrity

Minutos más tarde, el periodista agregó la foto del tenso momento, captada por integrantes del programa, que se verá el lunes 21 de junio, que muestran a Andrea sentada luego de los gritos.

Andrea Rincon tension MasterChef Celebrity

Qué pasó con Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2

Esta no es la primera vez que el nombre de Rincón se ve incluido en un altercado. Recordemos que el pasado 12 de mayo, en Hay que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, revelaron detalles de la escandalosa salida de la actriz del reality culinario de Telefe cuando fue eliminada.

"El momento de la grabación de Masterchef, que decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón, fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, comenzó contando José María Listorti en Hay que Ver, el ciclo que conduce junto a Denise Dumas en El Nueve.

Luego, el conductor aclaró que “No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser. No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender", explicó, "Dicen que fue un escándalo con gritos”, sumó la conductora.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en