jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2021 13:32

Horacio Cabak se fue de Polémica en el Bar

El integrante de la mesa comunicó su salida luego de varios tensos momentos. Su mensaje.

Luego de los tensos momentos que vivió en esa mesa, podría decirse que era la crónica de un final anunciado, dado que Horacio Cabak comunicó que se fue de Polémica en el bar (América TV) con un contundente mensaje.

El modelo y presentador de televisión fue categórico a través de Twitter, misma red social en la que ha encendido la polémica con cuestiones de otra índole, como por ejemplo, la política argentina.

Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo”, fue el simple mensaje que escribió Cabak en la red social del pajarito para despedirse del histórico formato creado por Gustavo Sofovich que actualmente conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América.

horacio cabak 0603

Aún no se saben los motivos que derivaron en la salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar, pero cabe señalar que desde hace varios días él se estaba ausentando del ciclo. Fuentes cercanas a la producción le indicaron a Exitoína que la desvinculación ya se venía negociando entre el integrante de la mesa y Gustavo Sofovich​.

Actualmente Horacio Cabak, de 51 años de edad, conduce La jaula de la moda, envío que se emite por el canal Ciudad Magazine.

Los últimos momentos de tensión con Horacio Cabak en Polémica en el bar

El pasado 27 de abril, Horacio vivió un incómodo momento en su vuelta a Polémica en el Bar cuando Mariano Iúdica le consultó en vivo, en medio de un PNT, por el escándalo con su esposa, Verónica Soldato, quien lo acusó de serle infiel.

"¿Querés hacer un descargo? Si hablás ahora, a lo mejor te evitás que después se haga una novela todos los días acá, ¿entendés?", fue el planteo que le hizo el conductor. "Creo, o no. O tal vez tengamos que hablar todos los días de esto acá y sea un garrón atómico", le advirtió, luego de realizar un breve descargo, donde remarcó varias veces que no iba a hablar del tema.

Dos días después, tras negar tajantemente una relación con Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona llamó a la producción y enfrentó a Cabak, en un nuevo momento escandaloso del programa.

Esta situación llevó a Horacio a no presentarse en la siguiente emisión del programa de América, generando una molestia importante en la producción y en el mismo Mariano Iúdica, aunque delante de cámara el conductor bancó al exmodelo.

"Estamos en una situación complicada", dijo el presentador de televisión sobre la situación con su ahora excompañero.

Para el 3 de mayo, Cabak había decidido no presentarse en el programa hasta que las cosas se calmaran ya que "buscaba proteger a su familia".  Sin embargo, Horacio regresó a Polémica en el Bar luego de conseguir la medida cautelar que impide a los todos los medios hablar sobre su intimidad y la de su esposa. Durante su descargo, Mariano Iúdica cuestionó a Cabak, le dijo que estaba "canchereando" y terminaron cruzándose.

Esto marcó un momento bisagra en el programa, algo que se resintió aún más con la visita del mediático a PH, Podemos Hablar (Telefe), donde sí habló de lo sucedido con su pareja.

L.L./L.M.

En esta Nota