domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 22:13

La incomodidad de Luciano Castro al hablar sobre su video íntimo con Flor Vigna: "Yo no tengo redes pero terminé siendo responsable"

El actor se refirió por primera vez al clip hot que compartió por error su pareja en las redes sociales.

Luciano Castro habló por primera vez del video íntimo que compartió Flor Vigna por error, y se mostró incómodo. "Yo no tengo redes pero terminé siendo responsable", planteó.

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América TV), el actor se refirió al clip donde se lo ve en una situación hot con su pareja y manifestó: "Son cosas que pasan... También el hecho de no ser parte... yo no tengo redes pero terminé siendo responsable. No las consumo ni manejo y me desayuno con estas cosas que tienen que ver con la masividad".

Respecto a la molestia de Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos más chicos, por el video, expresó: "Me parece bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta, lo tiene que decir".

Qué dijo Flor Vigna sobre el video íntimo con Luciano Castro

Mediante sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) interactuó con sus seguidores y cuando le preguntaron por el video con su pareja, manifestó: "Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte del final".

"Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", sumó. En otra historia, Flor Vigna compartió el video con Luciano Castro que quería subir y expresó: "Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos del los dos nos extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía".

 

En esta Nota