lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 15:33

Luciano Castro vivió un incómodo momento con una conductora en Paraguay: "Si es al revés, yo tengo una demanda"

El actor fue junto a Pablo Rago al programa La Mañana de Unicanal, donde está Dallys Ferreira, para presentar la obra de teatro "El Divorcio".

Luciano Castro vivió un incómodo momento en la TV de Paraguay y el recorte se viralizó en la red. Una conductora tocó su cuerpo y él reaccionó contundente: "Si es al revés, yo tengo una demanda".

Durante una emisión del ciclo La Mañana de Unicanal, la conductora Dora Ceria quedó impresionada al ver en persona a Luciano Castro y tocó su brazo, elogiando sus músculos. En el programa también estaban presentes Dallys Ferreira y el periodista Jorge Riveros.

Qué pasó con Luciano Castro en Paraguay

"Esperá, esperá. ¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!", expresó Dora Ceria mientras tocaba a Luciano Castro. "Perdón por esto", le pidió el periodista presente. Y el actor manifestó: "Esta bien, vengo de Argentina... lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si es al revés, yo tengo una demanda".

"Si yo te lo digo a vos, vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso, lo digo yo y voy preso. La igualdad, que exista, no que la vendamos en humo. No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad", sentenció el artista.

Tras el revuelo por lo ocurrido, Dallys Ferreira habló con Entrometidos en la Tarde (Net TV) y se refirió a lo ocurrido: "En el avance que hoy tenemos, se habla mucho del rol de la mujer y su derecho, pero ¿dónde quedan los hombres en ese sentido?. Por ahí uno se queda en el 'qué bueno que está', y él vino a hablar de lo que hace como actor, y no le es divertido".

A su vez, la artista paraguaya dialogó con el sitio Primicias Ya y se explayó: "No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas. Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma porque acá en Paraguay no es tanto como en Argentina opinar sobre el físico de las personas".

Luciano Castro y Dallys Ferreira
Dallys Ferreira junto a Luciano Castro y Pablo Rago

"Yo de inmediato, como dije al aire, señalé qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos. Me pareció interesante, yo no me enojé ni me molesté por lo que pasó. Él planteó ese sentido de igualdad para cómo él se siente, esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico sobre todo en los medios argentinos, por su físico no está bueno. Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico", planteó Dallys Ferreira sobre lo ocurrido con Luciano Castro.

En esta Nota