martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 29-11-2023 19:30

Quién es Lautaro Mauro, el marido de la periodista Agustina Casanova: tiene un pasado vinculado a la política y es amigo de Marcelo Tinelli

El también relacionista público y la conductora de Telefe llevan 17 años juntos y esperan su primer hijo.

Agustina Casanova anunció recientemente que está embarazada, a la espera de su primer hijo junto a Lautaro Mauro. Si bien ella es muy conocida en los medios por su labor como periodista, modelo y conductora, él mantiene un perfil más bajo.

Quién es Lautaro Mauro, el marido de Agustina Casanova

Lautaro Mauro pertenece a los medios de comunicación, pero no es conocido por protagonizar escándalos. Es productor teatral, relacionista público y tiene un pasado vinculado a la política.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro
Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro

Años atrás, Lautaro Mauro fue el asesor de campaña de Daniel Scioli, exgobernador de la provincia. A su vez fue yerno de Scioli, ya que mantuvo una relación con su hija Lorena.

Por aquel entonces, el marido de Agustina Casanova fue el nexo para que Daniel Scioli fuera al programa de Marcelo Tinelli, ya que es amigo íntimo del conductor. Al parecer, Lautaro también tiene relación con Lionel Messi, ya que en su cuenta de Instagram tiene fotos junto a él.

Lautaro Mauro y Agustina Casanova
Lautaro Mauro junto a Lionel Messi y Marcelo Tinelli

Agustina Casanova y Lautaro Mauro se conocieron en 2006 y se casaron en 2013. "Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", contó ella en diálogo con Para Ti.

A su vez, en una charla con Clarín, la periodista de Telefe Noticias remarcó qué es lo importante en la pareja para mantenerla viva : "El respeto y la independencia, que cada uno tenga su espacio y apoye al otro en lo que hace. Funcionamos así. Hay una especie de comunión y de equipo para que todo fluya bien. A veces nos cruzamos a la noche y nos contamos todo lo que hicimos en el día, tenemos mucho para charlar".

Lautaro Mauro y Agustina Casanova
Agustina Casanova y Lautaro Mauro están juntos desde hace 17 años

En junio cumplieron un nuevo aniversario de casados y él le dedicó un especial posteo: "Hoy cumplimos 10 años de casados Estoy feliz de convivir a la par con una mujer increíble como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el amor de mi vida. Esa noche fue mágica llena de muchas energías, pero nada supera los amaneceres y las cenas juntos charlando de nuestros proyectos para apoyarnos mutuamente. Vamos por más, te amo".

En esta Nota