sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 20:36

Yanina Latorre contó el origen de su odio hacia Julia Mengolini: "La hizo mierda a mi hija con Malena Pichot"

La panelista de LAM recordó que la fundadora de Futurock se metió con Lola Latorre cuando ella estaba sufriendo.

Yanina Latorre contó el origen de su odio hacia Julia Mengolini y recordó que fue porque se metió con su hija Lola Latorre. "La hizo mierda con Malena Pichot", manifestó.

Por qué Yanina Latorre odia a Julia Mengolini

En medio del enfrentamiento con la periodista de C5N por sus diferencias ideológicas, la panelista de LAM (América TV) recordó al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9) cuándo comenzó la guerra entre ellas: "El odio conmigo viene desde que se metió con mi hija. Un día, cuando Diego y yo tuvimos el problema en 2017, Lola fue a Podemos Hablar (Telefe), Andy Kusnetzoff no paró hasta verla llorar, ella era chiquita y vulnerable, y contó lo que había sufrido en la casa por su mamá y su papa".

"Julia Mengolini, la gran feminista, con las tres panelistas que tiene, la hicieron verga a Lola cuatro horas. Se reían. Decían 'quién sos vos, hija de padre millonario, colegio inglés, veraneando en Punta del Este...'. Cuando tenés plata y sos bien educada, no podés sufrir, y el sufrimiento es solo para el que está en la villa. Este es el concepto que tienen estas pibas kirchneristas", explicó.

"Estuvieron cuatro horas riéndose de Lola, ahí la empecé a cavar a ella y a las tres pelotudas. El odio empieza por eso, no te hubieras metido con una nena que estaba sufriendo, porque vos también tenés hijos", recordó. "Mengolini la hizo mierda a mi hija con Malena Pichot y todas esas feministas al pedo. Gente de otra calaña. Yo no tenía nada con ella. Te odio por K y la militancia al pedo también", concluyó Yanina Latorre.

En esta Nota