martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2021 13:25

Las imágenes de la descompensación de El Polaco en Showmatch: qué pasó

El cantante fue atendido por una ambulancia tras desvanecerse en pleno estudio. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco sufrió una descompensación  tras la performance que realizó con Barby Silenzi en Showmatch: La Academia este miércoles 28 de julio, y tuvo que ser atendido por una ambulancia tras desvanecerse en el estudio.

Ángel De Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) las imágenes del momento en que El Polaco era atendido de emergencia después del programa. Le hicieron un electrocardiograma y dio bien. "Él sentía falta de aire y calor"

Por qué se descompensó El Polaco en La Academia

A través de un audio de WhatsApp enviado al jurado de La Academia, El Polaco -Ezequiel Iván Cwirkaluk en rigor-, dijo que "después del baile quedé medio agitado. En el corte me empecé a sentir mal”, le contó el cantante de cumbia al conductor de LAM.

Y continuó hablando sobre el desesperante momento que vivió: "No podía respirar. Se me cerraron los bronquios, la garganta. No sé. Tenía ganas de toser", explicó el participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. "Aguante hasta que Marcelo dijo 'chau, chau, chau' y caí no daba mas".

El Polaco reconoció haberse asustado porque “el aire no me entraba por la nariz ni por la boca. Cuando hablo tengo como un moco. No sé. Ya estoy tranquilo, pero me pegué un cagazo. Nunca me pasó una cosa así, jamás”, aseguró el cantante.

Previamente, la periodista Maite Peñoñori había dicho que El Polaco "se desmayó después de la gran noche que tuvo porque la verdad es que le fue muy bien con Celeste Muriega. En un momento no lo encontrábamos después de hacer las notas con Celeste y con Barby Silenzi. Me dijeron que había llegado una ambulancia, llegaron a llamar una. A mí lo que me cuentan es que él decía que se sentía muy mal todo el tiempo".

El Polaco descompensado

"Decía ‘no puedo respirar, no puedo respirar’. La gente que lo asistió me dijo que sí podía respirar, así que pudo haber sido un ataque de pánico porque el sentía realmente que no respiraba”, aclaró la angelita. "Habrá sido un susto", especuló de Brito. "Fue un ataque de pánico", comentó Mariana Brey, y Pia Shaw recordó que por estos días se cumplió un mes del fallecimiento del padre del Polaco, lo que podría haber colaborado para que su estado emocional se viera alterado.

“Le quisieron tomar con el saturómetro el oxígeno, pero estaba muy nervioso y no se dejaba. Pero se fue manejando, así que se fue bien”, cerró Peñoñori.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota