lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 01:28

Hyunjin, de Stray Kids, causa conmoción en Tokio durante un evento en medio de una multitud

El rapero surcoreano hizo gala de la impresionante influencia que tiene al presentarse en una tienda.

Hyunjin, del grupo de K-pop Stray Kids, revolucionó las calles de Tokio, Japón, durante su visita a una tienda de Versace, casa de lujo que representa como embajador global

Recientemente, el rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, honró con su presencia la tienda Versace Ginza de Tokio, Japón. Si bien la agencia JYP Entertainment no había anunciado oficialmente el evento, los STAY -nombre del fandom del grupo- se congregaron en las cercanías del local para esperar al idol. 

La multitud creció hasta tal punto que Fuji TV se hizo eco del acontecimiento. En medio de oleada de gente, Hyunjin fue visto junto al director general de Versace Japón, saludando amablemente a sus fans desde la tienda.

Tras el evento, Donatella Versace compartió en su cuenta de Instagram una foto y un vídeo de Hyunjin, revelando con emoción que aparecerá en su próxima campaña navideña, que se presentará el 6 de noviembre.

Hyunjin
Donatella Versace publicó una foto de Hyunjin 

Qué pasó con Stray Kids

El grupo masculino de K-pop Stray Kids fue elegido por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación. El prestigioso medio describió a la banda como "el grupo que logró un éxito global adoptando un nuevo sonido".

"Los himnos de headbanging más grunge del grupo, que incorporan rock, EDM e incluso tendencias industriales, fueron criticados inicialmente por ser demasiado ruidosos y eclécticos en comparación con sus contemporáneos del K-pop más lustrosos. Sin embargo, en lugar de cambiar de marcha para satisfacer las expectativas de los grupos de chicos coreanos, Stray Kids abrazó su sonido distintivo", describe Time en su presentación el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N.

Cómo se llama el género que creo SKZ

"El objetivo es ser continuamente pioneros en nuevos temas [musicales] y que nuestra música sea reconocida como un género 'Stray Kids'", dijo el rapero, letrista, compositor y productor surcoreano Changbin, de 24 años.

Alejarse de las expectativas se convirtió en la receta del éxito mundial. En marzo de 2022, el EP del grupo, Oddinary, alcanzó el primer puesto del Billboard 200, convirtiendo a Stray Kids en uno de los tres únicos grupos de K-pop (incluidos BTS y Super M) en liderar la lista de todos los géneros.

La revista destaca que la alianza de JYP Entertainment -la agencia detrás de Wonder Girls, 2PM y TWICE- con Republic Records ha desempeñado un papel importante en el éxito internacional de Stray Kids, pero que el grupo también disfruta del apoyo de su base mundial de fans, conocida como STAY.

En esta Nota