martes 30 de abril del 2024
MúSICA 05-10-2023 16:11

Stray Kids presenta un apasionante vídeo cinematográfico de prólogo para su álbum "Rock Star"

Con la incomparable voz de Felix, el grupo de K-pop anticipa de una forma particular el disco que lanzarán en noviembre.

El grupo d K-pop Stray Kids sorprendió al anunciar la fecha de su próximo comeback en noviembre. A modo de prólogo, con la voz de Felix como locutor, la banda masculina de cuarta generación de JYP Entertainment presentó un cinematográfico video.

Conocidos por mostrar anticipadamente sus comebacks de la forma más impactante posible, el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N reconfirman su esteralidad dentro de la industria con un gran video como prólogo para ROCK STAR, su próximo álbum.

Hyunjin

Cuándo vuelve Stray Kids

La agencia JYP Entertainment confirmó el regreso de Stray Kids con un mini álbum que saldrá el 10 de noviembre. El representante declaró: "Anunciaremos los detalles una vez que todo esté firmemente establecido".

Esta noticia se produce tras el notable éxito del tercer álbum de larga duración de Stray Kids, '★★★★★' (Five Star), que salió a la venta en junio y que consiguió el primer puesto del Billboard 200 por tercer álbum consecutivo. Five Star" vendió la asombrosa cifra de 3.617.499 copias en la primera semana de lanzamiento, marcando un récord de ventas sin precedentes para un álbum de K-pop. 

Stray Kids ROCK STAR

A esto se suma la presentación que el grupo hizo por primera vez en los MTV Video Music Awards (AMAs), con "S-Class", donde se llevaron el premio a Mejor K-pop.

Stray Kids, aprovechando su creciente popularidad, realizará una serie de conciertos llamado "Stray Kids 5-Star Dome Tour 2023 Seoul Special UNVEIL 13" en Seúl los días 21 y 22 de octubre. El grupo también planea concluir la gira en el Tokyo Dome los días 28 y 29 del mes siguiente.

En esta Nota