martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 02-06-2023 15:21

Stray Kids lanzó su tercer álbum "5-Star", presentó el video de "S-Class" y la red explotó

El popular grupo de K-pop ya entró a la lista TOP 100 de Melon y al Top 10 de iTunes de Estados Unidos con el single principal.

El grupo de K-pop Stray Kids regresó este viernes, después de ocho meses, con su tercer álbum de larga duración (LP, según sus siglas en inglés), "5-Star". El popular grupo de chicos de JYP Entertainment consiguió inmediatamente otro notable logro al entrar en la codiciada lista TOP 100 de Melon, la principal plataforma de streaming musical de Corea del Sur. El tema S-Class entró en el Top 10 de iTunes de Estados Unidos.

"5-Star" es el primer lanzamiento de la banda formada por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, en ocho meses. El sexteto obtuvo, el año pasado, dos números 1 en la lista principal estadounidense de álbumes "Billboard 200", con sus álbumes de reproducción extendida (EP) "Oddinary" y "Maxident".

El próximo LP tiene 12 temas de varios géneros, encabezados por la canción "S-Class". El álbum también incluye "DLC", "FNF", "Hall of Fame", "Item", "Super Bowl" y "Topline".

El líder del grupo, Changbin, describió la canción principal, "S-Class", como un tema que destaca el estilo único de la banda, con una composición nueva y única y letras ingeniosas. Seungmin mostró una gran confianza en la canción y la calificó como una canción "única y agradable" que se destaca por su composición inusual, mientras conserva su propio "color musical".

El grupo debutó en 2018 y ha lanzado éxitos como "God's Menu", "Back Door", "Miroh", "My Pace", "Thunderous" y "Maniac".

El nuevo álbum había obtenido 5,13 millones de pedidos anticipados, a fecha del jueves, estableciendo un nuevo récord en la historia del K-pop.

La banda dijo que esperan que sea un álbum significativo para muchas personas.

En esta Nota