miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2022 20:55

La hermana gemela de Aaron Carter, Angel, llora su muerte: "Te llevaré conmigo hasta que muera y pueda volver a verte"

Estaban distanciados desde el fallecimiento de Leslie, su otra hermana, por una sobredosis. En 2019 solicitó junto a Nick una orden de restricción contra el rapero por amenazas de muerte. Su emotivo mensaje.

Angel Carter Conrad, hermana gemela de Aaron Carter, escribió un sentido mensaje a su hermano, quien fue hallado muerto en la bañera de su casa. El fallecimiento de su hermana Leslie, por una sobredosis, los distanció pero las amenazas del cantante puso un muro entre ellos. En 2019, la mujer junto a Nick Carter solicitaron una orden de restricción. En 2021, Aaron los acusó de querer internarlo.

"A mi genelo... Te amé sin medida. Te echaremos mucho de menos", escribió Angel en su de Instagram, donde compartió fotos de la infancia de los ambos. "Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo apreciarlos". Y añadió: "Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte".

Angel Carter muerte Aaron

Qué pasó entre Aaron Carter y su hermana gemela Angel

Aaron se enemistó públicamente con su hermano Nick a lo largo de los años, comenzando cuando la hermana de ambos, Leslie Carter, murió de una sobredosis de drogas. Carter criticó a su hermano por no asistir al funeral. Nick Carter dijo más tarde que era porque su familia estaba "culpándolo por la muerte".

El cantante de "I Want Candy" tuvo una relación tensa tanto con Angel como con el hermano mayor de los hermanos, Nick Carter de los Backstreet Boys. En 2019, ambos presentaron órdenes de alejamiento contra Aaron. En su presentación, Angel alegó que en una llamada telefónica, Aaron "amenazó las vidas" de ella, su esposo Corey Conrad y su hija Harper.

Angel y Aaron Carter

En la presentación de Nick, describió una conversación de FaceTime entre Aaron y Angel, durante la cual Aaron dijo que "piensa en matar bebés y ha pensado en matar a la esposa (de Nick), Lauren (Kitt Carter)".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que nos hayamos visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", escribió Nick en ese momento. "No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió Nick.

Aaron reaccionó a la orden de restricción en Twitter ese mismo día, compartiendo: "Así que mi hermano acaba de obtener una orden de restricción contra mí. Y me acaban de notificar lol. Cuídate @NickCarter hemos terminado de por vida", continuó. "No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo [...] Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí, y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia".

Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter
Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter

En su respuesta, Aaron también hizo referencia a las acusaciones de violación contra su hermano. En 2017, la cantante de pop Melissa Schuman, que formaba parte del grupo de chicas Dream, acusó a Nick Carter de haberla violado en 2003, pero los cargos fueron desestimados porque había prescrito.

Tanto Ángel como Nick obtuvieron sus órdenes de alejamiento. Pero los dramas familiares continuaron en 2021, cuando Aaron aseguró en su cuenta de Twitter que su familia "trató de ponerme en la cárcel y que trató de obtener una tutela sobre mí en la corte.

A través de su representante, Nick negó rotundamente esto, y contó que el miembro de los Backstreet Boys y Aaron "no se hablan y no hay ningún intento de tutela".

En esta Nota