miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 05-11-2022 22:50

Murió Aaron Carter: el trágico final de su hermana Leslie, su enfrentamiento con Nick y su lucha contra las drogas

El fallecimiento de Leslie a los 25 años, debido a una sobredosis, causó una fisura irreparable en la familia. En 2019, el ex BSB solicitó una orden de restricción contra su hermano menor por amenazas de muerte a su esposa embarazada.

Aaron Carter, que disfrutó de la fama desde chico como cantante, actor y hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, murió trágicamente el sábado 5 de noviembre a los 34 años. El rapero fue hallado sin vida en la bañera de su casa.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a medios norteamericanos que una muerte sospechosa tuvo lugar en la dirección de la casa de Carter en Lancaster, California. Horas más tarde, el representante de Aaron confirmó su deceso.

Aron Carter
Aaron Carter

Carter, que era el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, era conocido por sus éxitos, como "Aaron's Party (Come Get It)", "I Want Candy" y "That's How I Beat Shaq".

Aaron tenía 12 años cuando salió su álbum de debut, y rápidamente se convirtió en un fijo de Nickelodeon y Disney Channel. Es famoso por su participación en Lizzie McGuire, donde conoció a Hilary Duff y comenzó una relación de dos años con ella.

Cómo murió la hermana de Aaron y Nick Cater, Leslie Carter

Luego también apareció en Sabrina la bruja adolescente y 7th Heaven, además de prestar su voz a series de animación como Rocket Power de Nickelodeon. En 2006, protagonizó el reality de E! House of Carters con sus hermanos Nick, B.J., Leslie y Angel Carter. Leslie murió de una sobredosis en 2012 a la edad de 25 años.

Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter
Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter

Qué pasó entre Aaron y Nick Carter

Se enemistó públicamente con su hermano Nick Carter a lo largo de los años, comenzando cuando la hermana de ambos, Leslie Carter, murió. Carter criticó a su hermano por no asistir al funeral. Nick Carter dijo más tarde que era porque su familia estaba "culpándolo por la muerte".

En 2019, Nick Carter y su hermana Angel Carter pidieron una orden de alejamiento contra su hermano. En un comunicado en Twitter, Nick Carter dijo que Aaron había confesado recientemente "que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido" y que estaba tratando de proteger a su familia.

Nick y Aaron Carter
Nick y Aaron Carter

"Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió. Carter devolvió el golpe a su hermano, diciendo que estaba "asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí" y que no "desea hacer daño a nadie, especialmente a mi familia".

En su respuesta, Aaron también hizo referencia a las acusaciones de violación contra su hermano. En 2017, la cantante de pop Melissa Schuman, que formaba parte del grupo de chicas Dream, acusó a Nick Carter de haberla violado en 2003, pero los cargos fueron desestimados porque había prescrito.

Aaron Carter y su lucha contra las adicciones

En los últimos años, Carter también fue noticia por apoyar -y luego desautorizar- al entonces candidato Donald Trump. También declaró públicamente que era bisexual, pero luego dijo que los comentarios fueron "malinterpretados" y que él 'se ve' estando con una mujer y teniendo hijos".

En el programa The Doctors en septiembre de 2019, Carter dijo que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, y que estaba tomando medicamentos para tratar las enfermedades.

Aaron Carter y su hijo Prince
Aaron Carter y su hijo Prince, nacido en noviembre de 2021

Carter ha lidiado con problemas de abuso de sustancias y adicción. Fue arrestado al menos dos veces por cargos de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol, entró en rehabilitación varias veces y tuvo que declararse en bancarrota. Los Angeles Times reveló en septiembre, el cantante de 34 años había vuelto a ingresar en rehabilitación este año con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo de un año, Prince.

En ese momento, Carter explicó: "Decidí inscribirme en ese programa. Esta será mi quinta vez en rehabilitación, principalmente para ocuparme de los cuidados posteriores. No ha habido recaídas. No he tenido ninguna recaída... es sólo que los desencadenantes son grandes ahora mismo para mí. Ya sabes, así que, yo sólo, quiero a mi hijo de vuelta".

L.M

En esta Nota