jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2022 17:29

El dolor de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron: "La adicción y la enfermedad mental son el villano aquí"

El integrante de Backstreet Boys recordó su mala relación con él pero remarcó que "extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás".

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, publicó un sentido mensaje de despedida a Aaron Carter, su hermano menor que fue hallado sin vida en la bañera de su casa a los 34 años..

El cantante, de 42 años, expresó su dolor en las redes sociales el domingo, un día después de la trágica noticia. Junto a una serie de fotos de los hermanos siendo niños y en su adolescencia, Nick escribió: "Mi corazón se ha roto hoy". "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca jamás se ha apagado. Siempre me he aferrado a la esperanza, de que de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", indicó. 

Mensaje Nick Carter muerte Aaron

El post continuaba: "A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener por fin algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra....Dios, por favor cuida de mi hermanito".

Qué pasó entre Aaron Carter y Nick Carter

Aaron se enemistó públicamente con su hermano Nick a lo largo de los años, comenzando cuando la hermana de ambos, Leslie Carter, murió de una sobredosis de drogas. Carter criticó a su hermano por no asistir al funeral. Nick Carter dijo más tarde que era porque su familia estaba "culpándolo por la muerte".

Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter
Aaron Carter, Bobbie Jean Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Nick Carter

En 2019, Nick Carter y su hermana Angel Carter pidieron una orden de alejamiento contra su hermano. En un comunicado en Twitter, Nick Carter dijo que Aaron había confesado recientemente "que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido" y que estaba tratando de proteger a su familia.

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que nos hayamos visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", escribió Nick en ese momento. "No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia". "Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió Nick.

Nick y Aaron Carter

Aaron reaccionó a la orden de restricción en Twitter ese mismo día, compartiendo: "Así que mi hermano acaba de obtener una orden de restricción contra mí. Y me acaban de notificar lol. Cuídate @NickCarter hemos terminado de por vida", continuó. "No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo [...] Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí, y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia".

 

En su respuesta, Aaron también hizo referencia a las acusaciones de violación contra su hermano. En 2017, la cantante de pop Melissa Schuman, que formaba parte del grupo de chicas Dream, acusó a Nick Carter de haberla violado en 2003, pero los cargos fueron desestimados porque había prescrito.

Cuándo murió Aaron Carter

El representante de Aaron, Taylor Helgeson confirmó que la muerte del cantante "es cierta". Helgeson añadió que la familia publicará un comunicado, y agregó: "Gracias por su comprensión durante este momento difícil".

Aaron Carter, de 34 años, hermano del famoso icono del pop y cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue "encontrado muerto en su bañera" en su casa de Lancaster, California. Las fuerzas de seguridad dijeron que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado diciendo que "un hombre se había ahogado en la bañera".  La persona que encontró el cuerpo era quien cuidaba la casa de Aaron.

Aaron Carter y su hijo Prince
Aaron Carter y su hijo Prince

Un día antes de su repentina muerte, Aaron publicó un vídeo en Instagram interpretando el tema "Lately" con el artista Check the Star. En ese tema, Aaron canta: "Dile a mi amor que me iré".

En el programa The Doctors en septiembre de 2019, Carter dijo que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, y que estaba tomando medicamentos para tratar las enfermedades. 

Carter ha lidiado con problemas de abuso de sustancias y adicción. Fue arrestado al menos dos veces por cargos de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol, entró en rehabilitación varias veces y tuvo que declararse en bancarrota. Los Angeles Times reveló en septiembreel cantante de 34 años había vuelto a ingresar en rehabilitación este año con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo de un año, Prince

L.M

En esta Nota