viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2022 22:57

La ex de Aaron Carter, Melanie Martin, se grabó llorando tras enterarse de su muerte

La madre del hijo del cantante, que estaba manejando en la autopista, publicó un clip que la muestra envuelta en lágrimas. Mirá.

La madre del hijo de Aaron CarterMelanie Martin, publicó un desgarrador vídeo en el que se muestra totalmente desconsolada horas después de trascender que el cantante fue hallado muerto en su casa de California. Prince, el hijo que tuvieron juntos, nació en noviembre de 2021.

Melanie Martin publicó un vídeo de 2 segundos en TikTok en el que se la ve al volante de un auto llorando histéricamente. No puso título al vídeo, pero los fans se apresuraron a ofrecer sus condolencias. A pesar de no hacer ninguna aclaración, antes de ver el video, desde la plataforma advirtieron: "Al participar en esta actividad, podrías sufrir daños o causarlos a los demás".

Un fan escribió: "Lo siento mucho. Por favor, recuerda que tienes la parte más grande de él que nadie tiene y que es Prince". Otro seguidor le puso: "Mantente fuerte por tu bebé, lleva a Prince por un camino mejor. Muchas bendiciones en tu camino".

A pesar de que también recibió mensajes que le mencionaban lo extraño que era grabarse en una situación así o de esa manera, el clip de 2 segundos fue el segundo más visto de todo su perfil. El primero fue, justamente, una grabación que la mostraba junto a Aaron Carter y que fue publicada el pasado octubre. Ese clip obtuvo más de 520 mil vizualizaciones. Ambos videos suman visualizaciones a cada minuto.

Más tarde, emitió un comunicado: "Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje criar a un hijo sin padre. Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien queremos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados". 

Martin fue vista más tarde el sábado en lágrimas llegando a la casa de Carter en Lancaster.  

Quién es la mamá del hijo de Aaron Carter

Aaron y Melanie dieron la bienvenida a su hijo, Prince en noviembre de 2021. Aaron compartió la feliz noticia en Instagram, revelando que Martin había sido sometido a una cesárea de emergencia después de 13 horas de trabajo de parto.

"Sección C de emergencia después de 13 horas de trabajo de parto pero mi prometido [sic] está en gran salud gracias señor y el increíblemente dulce personal amoroso aquí", escribió Carter junto a una foto del hospital. "Prince es precioso, te quiero hijo. Tu mami te ama mientras se me caen las lágrimas al teléfono".

Melanie Martin, Aaron Carter y su hijo Prince
Melanie Martin, Aaron Carter y su hijo Prince

"Este soy yo cortando su cordón umbilical mi preciosa familia #TheCarters @missmelaniemartin Estoy tan orgulloso de ti hunny lo hiciste Te amo con todo mi corazón mis hermosas bendiciones de Dios", agregó.

Pero una semana después del nacimiento de Prince la pareja puso fin a su relación. El fallecido cantante tomó las redes sociales y anunció que "debido a razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados."

Cuándo murió Aaron Carter

El representante de Aaron, Taylor Helgeson confirmó que la muerte del cantante "es cierta". Helgeson añadió que la familia publicará un comunicado, y agregó: "Gracias por su comprensión durante este momento difícil".

Aaron Carter, de 34 años, hermano del famoso icono del pop y cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue "encontrado muerto en su bañera" en su casa de Lancaster, California. Las fuerzas de seguridad dijeron que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado diciendo que "un hombre se había ahogado en la bañera".  La persona que encontró el cuerpo era quien cuidaba la casa de Aaron.

Nick y Aaron Carter
Nick y Aaron Cartere

Un día antes de su repentina muerte, Aaron publicó un vídeo en Instagram interpretando el tema "Lately" con el artista Check the Star. En ese tema, Aaron canta: "Dile a mi amor que me iré".

En el programa The Doctors en septiembre de 2019, Carter dijo que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, y que estaba tomando medicamentos para tratar las enfermedades. 

Carter ha lidiado con problemas de abuso de sustancias y adicción. Fue arrestado al menos dos veces por cargos de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol, entró en rehabilitación varias veces y tuvo que declararse en bancarrota. Los Angeles Times reveló en septiembre, el cantante de 34 años había vuelto a ingresar en rehabilitación este año con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo de un año, Prince

A Aaron le sobreviven su madre Jane,y sus hermanos, Nick, Angel y B.J.  Robert Carter, su padre, falleció en 2017 a los 65 años. Su hermana Leslie falleció en 2012 a los 25 años, de una sobredosis.

L.M

En esta Nota