martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2022 17:21

Murió Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, a los 34 años: fue hallado en su casa

El rapero, que empezó su carrera en 1995, tuvo un hijo en noviembre de 2021.

El rapero y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue hallado sin vida en su casa de Lancaster, California, Estados Unidos. Tenía 34 años de edad. Le sobrevive un hijo que nació en noviembre de 2021.

Aaron Carter y su hijo Prince
Aaron Carter y su hijo Prince

Cómo murió Aaron Carter

Según consignó TMZ, El cantante fue hallado muerto el sábado 5 de noviembre en su casa de California. El medio, a través de diversas fuentes, informó que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera.

Fuentes policiales dijeron que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana que decía que un hombre se había ahogado en la bañera. Debido a esto, detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no encontraron rastros de hechos violentos.La propiedad fue rodeada con cinta de precaución.

 

Quién era Aaron Carter

Aaron Carter, de 34 años, fue una estrella del pop nacido en Tampa, Florida, que saltó a la fama a finales de los 90. Su hermano mayor es Nick Carter, integrante de la icónica banda Backstreet Boys. Durante su adolescencia, Aaron fue telonero de los Backstreet Boys y de Britney Spears, y firmó su primer contrato discográfico a los nueve años.Aaron saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, a partir de su auto-titulado álbum de debut en 1997, cuando tenía sólo 9 años de edad.

Entre 1997 y 2002 publicó cuatro álbumes, entre ellos Aaron's Party (Come Get It) en 2000 y Another Earthquake en 2002. En 2009 Aaron participó en Dancing with the Stars. También ha aparecido en el reality show de su hermano I Heart Nick Carter, así como en Sabrina The Teenage Witch y Lizzie McGuire, tras salir con su estrella Hilary Duff.

Qué pasó con Aaron Carter

Aaron tuvo varios problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Es recordado por su aparición en The Doctors, años atrás, donde habló de todas las pastillas que tomaba. También fue a la rehabilitación en numerosas ocasiones. 

Nick y Aaron Carter
Nick y Aaron Carter

El 30 de noviembre de 2021 se reveló que Aaron y Melanie Martin se habían separado, pocos días después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Aaron anunció la ruptura en la red: "Ha habido una mentira muy grande y mi hermana comunicándose con mi ex prometida arruinó todo teniendo en cuenta que ella sabía lo que ángel trató de hacerme en la corte. Gracias ángel has arruinado a mi familia. Que Dios te bendiga".

Ultimo posteo Aaron Carter
El último posteo de Aaron Carter realizado el 4 de noviembre de 2022, un día antes de su muerte

Aaron también creía que su familia estaba "trabajando activamente para ponerlo bajo una tutela". Sin embargo, su ex Melanie negó esto rotundamente. Fuentes cercanas a su hermano Nick también negaron que eso es lo que quiere la familia.

A  Aaron Carter le sobrevive su hijo, Prince, su hermano Nick y su hermana gemela Angel. Leslie, otra de sus hermanas, murió en 2012 por una sobredosis de drogas a los 25 años.

En esta Nota