martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 15:11

La hermana de Furia le pidió a Catalina que devuelva el dinero invertido para el repechaje en Gran Hermano: "Nos estafaste"

Coy tildó a la médica de traicionera tras alejarse de de Juliana y la acusó de haberle mentido su fandom para regresar a la casa.

Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi se han distanciado y su relación ya no volverá a ser la misma que cuando inició Gran Hermano (Telefe). Incluso, el conflicto escaló a tal punto que la hermana de Furia decidió interferir

Todo comenzó a raíz de la entrada de Alfa, lo que ocasionó peleas entre ambas participantes. Y, desde ese momento, cada una comenzó a generar distintas alianzas para incitar a que la otra abandone la casa. 

Por esa razón, Coy Scaglione comenzó a lanzar algunos palitos en las redes en contra de la médica, a quien trató de traicionera. A tal punto que hizo referencia al repechaje donde la santafesina salió en primera posición gracias a los votos de "Los Furiosos".

La hermana de Furia contra Catalina Gorostidi
La hermana de Furia contra Catalina Gorostidi

Es por eso que, la encargada de realizar "El Arco de Artemisa" en el Congelados, hizo un especial pedido en el canal de difusión del Instagram de su hermana: "Cata, yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que nos estafaste. Ya sabemos el plan B que armaron afuera. Deseo siempre que te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia".

Dicho plan del cual hace mención refiere a una teoría que se armó en X (ex Twitter) donde aseguran que Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Denisse González se habían aliado antes de regresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para eliminar a Juliana. 

Crece la tensión entre Catalina Gorostidi y Furia

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi no encuentran la paz en Gran Hermano (Telefe) y cualquier acción o dicho que tengan dentro de la casa es motivo de discusión. 

Así fue luego de que la médica decidiera escribir con esmalte una 'J' en el termo por Joel Ojeda, quien fue recientemente eliminado y le gustaba tomar maté todo el tiempo. 

Sin embargo, la líder de "Las Furiosas" denunció que se trataba de complot ya que es la misma inicial de su nombre y creyó que lo del tripulante de cabina fue una excusa. Entonces, enfrentó a quien era su amiga.

Furia: Yo le saco esto porque no quiero que tenga mi nombre, no porque tenga la 'J' de Joel. Esto es complot

Catalina: No es complot

Furia: Capaz que vos Cata no lo hacés, pero para mí es una 'J'

Catalina: Estás rompiendo los utensilios

Furia: No me importa, la voy a sacar. Porque encima lo saqué y lo volvieron a pintar

Virginia: Fijate con quitaesmalte porque así lo vas a romper

Catalina: Nadie hace complot, la que hace complot sos vos

Furia: Sabes que no, porque sino ya me hubiesen retado

Catalina: ¿Y nos retaron por la 'J'?

Furia: No, no importa. Yo no ando escribiendo la letra tuya, la de él o la de fulano. Aparte saben que está mal. 

Catalina: ¡Ay! Que básico

Furia: No lo escriban más porque ayer lo borré y lo volvieron a escribir

Catalina: ¿Y para qué lo borrás?

Furia: Porque es mi 'J', yo me llamo Juliana

Catalina: No sos tan importante

Asimismo, Juliana se refirió a a que Catalina fue una de las participantes que ingresó en el repechaje y que fue por pedido de ella ya que la quería nuevamente a su lado para jugar juntas. Sin embargo, su relación se rompió luego de la entrada de Alfa. 

Furia: A vos te jode que yo sea importante. Yo estoy re contenta de que estés acá en la casa, te pedí un montón. Me estás re faltando el respeto Catalina, igual que Joel con Emma. Yo te pedí un montón y toda la gente lo sabe

Catalina: Yo no entré porque vos me pediste cariño, entré porque la gente me votó

Furia: No me importa, porque yo deseé que estés en la casa. Me estás re contra forreand* pelotud*

Catalina: La gente ve todo

A.G.

En esta Nota