martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 03-04-2024 14:16

Virginia Gallardo reveló por qué no apareció en la serie de Ricardo Fort: "El planteo fue raro"

La expareja de El Comandante es la gran ausente dentro de este homenaje.

Ricardo Fort ha sido uno de los personajes más queridos en el país, por lo que se busca homenajearlo a partir de repetir sus frases más icónicas o, como en esta oportunidad, de ver su serie. 

"El Comandante Fort" busca conmemorar su historia a partir del relevamiento de sus mejores momentos, la creación de su familia y el recuerdo de sus amores pasados. Sin embargo, hay una persona que no aparece y que fue una figura importante, como es Virginia Gallardo

Por esa razón, la panelista habló con Socios del espectáculo (El Trece), y reveló la razón de su ausencia. De todas maneras, anunció que "no la vi, no me llamó la atención tampoco".

Entonces, explicó que su participación iba a depender "de que parte de la historia de Ricardo quieras tomar, obviamente que él ha sido antes y después de mi"

"Yo la única comunicación que tuve fue con el productor y, en sí, la charla fue rara porque el planteo de hacia donde quería dirigir la serie fue raro. A tal punto que lo que me narró esta persona, no me identificaba a mi ni al Ricardo que yo conocí. Y cuando le pregunté si él había conocido a Ricardo, la respuesta fue no. Me pareció que no iba a lograr transmitir lo que para los que lo conocimos fue", contó sobre el ofrecimiento formal que le hicieron. 

Por último, respetó la decisión de Marta y Felipe Fort de querer llevar a cabo la serie: "Por parte de los hijos tiene sentido que hayan aceptado hacerla porque no deja de ser un recuerdo, de tener vida la memoria de su papá. Desde la parte emocional tiene un sentido".

Cómo recordó Marta Fort a su padre tras 10 años de su muerte

Marta Fort acudió a su Instagram para recordar a su padre tras su fallecimiento, ayer 25 de noviembre se cumplieron 10 años de la partida de Ricardo Fort, quien supo marcar un antes y después en los medios. Esta claro que se ganó el cariño de todos mostrando su excéntrica vida, luego llegó al entonces Bailando por un sueño (El trece Tv) dónde se acomodó rápidamente. Fue tanto el impacto que tuvo en la gente, que querían más de él, fue uno de los millonarios más queridos del país. 

Cuando falleció El Comandante, sus hijos Marta y Felipe Fort tenían tan solo 9 años. Eran muy chiquitos, pero el recuerdo es constante. En ese corto periodo alcanzó para que ellos sientan el amor de su padre, el legado que les dejó, y el amor incondicional que se vió plasmado en el video de Marta.

“10 años ya”, escribió Marta Fort y pidió que: “se lo recuerde siempre con una sonrisa”. En el material en cuestión se pueden ver fotos inéditas de la familia, y esa sonrisa que pide que nunca olvidemos. Un detalle no menos, Ricardo Fort sabe hacer bizcochuelo. La musicalización del video es la canción “A mi manera” canción que supo entonar el millonario con su increíble caudal de voz.

Recordemos, que el 21 de noviembre de 2013, el artista fue llevado al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. A raíz de los fuertes dolores que sufría en la rodilla y la columna, los primeros estudios revelaron que tenía una infección en la rodilla, la cual había sido operado ese año. También tenía el fémur quebrado a raíz de una ciada que sufrió en Estados Unidos, 4 días después falleció.

A.G.