sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 13:56

El Nueve estaría preparando el regreso de un programa de entretenimiento con una nueva temporada

La producción del canal tendría pensado volver con una nueva temporada del ciclo.

El Nueve sigue apostando a sumar programas en su pantalla, y estaría preparando el regreso de un programa de entretenimiento: Bienvenidos a ganar, el ciclo que fue conducido en el último tiempo Laurita Fernández.

La bailarina y actriz debutó en octubre en El Nueve con el programa, pero se despidió de la pantalla después de tres meses al aire para dedicarse al teatro.

En aquel momento, el periodista Pablo Montagna informó que durante el verano iban a poner repeticiones del ciclo. Sin embargo, @teleavisador informó a través de X que ahora "estaría todo dado para que se grabe una nueva temporada de Bienvenidos a Ganar en El Nueve desde mediados de abril".

Anuncian la posible vuelta de Bienvenidos a Ganar
Anuncian la posible vuelta de Bienvenidos a Ganar. (Captura: X)

"Lo curioso: midió más la repetición del verano que la temporada original del 2023", opinaron desde la cuenta.

¿Por qué terminó Bienvenidos a Ganar?

Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa y pareja de la conductora, anunció el 28 de diciembre de 2023 a través de X: "Que lindo que es Bienvenidos a Ganar. Sano, divertido, alegre y talentoso. Lo vamos a extrañar demasiado. Últimos 3 programas; y ojala pronto estemos arriba con tanto más".

Termina Bienvenidos a Ganar
Peluca Brusca anuncia el fin de Bienvenidos a Ganar. (Captura: X)

"Últimos 3 programas de Bienvenidos a Ganar. Lo que te vamos a extrañar, por favor. ¿Se llevarán los $ 600.000 para destejar año Nuevo? Cuánto talento y que lindo todo esto", sumó en otro mensaje.

En esta Nota