sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 15:03

Yanina Latorre y Julia Mengolini volvieron a tener un feroz cruce en las redes: "Es mala, hace bullying y es fea"

Las periodistas se dijeron de todo después de un tiempo sin pelear, y una de las protagonistas colmó su paciencia.

Yanina Latorre y Julia Mengolini atraviesan una guerra por cuestiones políticas desde hace tiempo, y esta vez se volvieron a cruzar a través de las redes sociales. La noticia es que, debido a tantos idas y vueltas, la expanelista de Duro de Domar (C5N) tomó una decisión contundente contra la periodista.

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Julia Mengolini?

La pelea entre ellas comenzó cuando el usuario @Argenpoirot se quejó de las "élites económicas" de Argentina, denominándolo como uno de los mayores problemas en el país.

"Mengolini tiene una casa en Capital, un bar de dos pisos y terraza, una radio, una mansión en el sur con salida propia al lago y es sobrina de unos de los hombres más ricos de Latinoamérica. Élite económica... Ella es parte de la elite económica", escribió.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini 1
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

Por este motivo, la panelista de LAM (América TV) aprovechó para volver a criticarla y expresó: "Mengolini, el ser más nefasto y cínico del kircherismo".

"A esta mamaracha troll hay que bloquearla también. No es anónima pero tiene todas las otras características de un troll: es mala, hace bullying y es fea", le respondió Mengolini mientras le citaba el tuit.

Julia Mengolini contra Yanina Latorre
Julia Mengolini contra Yanina Latorre. (Captura: X)
Yanina Latorre contra Julia Mengolini 2
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

Finalmente, Yanina Latorre retrucó las críticas de Julia Mengolini y concluyó: "Feo era Feto Páez y te lo comías como a tantos otros para trepar. Seguí bloqueando para no ver lo que te dicen (no arrobo a la pautera porque me bloqueó)".

En esta Nota