viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 19:15

Guillermo Andino habló sobre su salida de América Noticias Mediodía y su futuro en la TV

El conductor contó que se alejará un tiempo de la pantalla y aún no sabe si regresará al canal. Los detalles.

Guillermo Andino está próximo a despedirse de América Noticias Mediodía (América TV), el programa que conduce junto a María Belén Ludueña. Si bien la periodista continuará el año que viene dentro del canal, Andino aún no sabe.

En diálogo con el periodista Pablo Montagna para La Nación, Guillermo Andino manifestó: "El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias (ya que 2002 y 2003 volví para hacer Va por vos) me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo". 

Guillermo Andino y María Belén Ludueña

"Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele", explicó.

"Serán días y semanas de definiciones. Por supuesto, mi agradecimiento eterno a las autoridades de América que es mi casa", concluyó el conductor, dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar al canal con otro proyecto. 

Qué pasará con María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y Luis Ventura conducirán un programa juntos en América TV. El ciclo se emitirá en el horario que ocupa actualmente Florencia Peña con LPA y recientemente se conocieron más detalles. 

La periodista Laura Ubfal reveló que el ciclo se llamará Los Invasores de la TV y que Belén y Luis harán una especie de resumen sobre los temas de espectáculos del día.

A su vez, el periodista Agustín Rey detalló quiénes serán los panelistas del programa y una fecha aproximada para el debut. "Primicia: ya se grabó el piloto y arranca el nuevo programa de @LuisVenturaSoy y @LuduenaMBelen en las noches de América, de 22 a 00. Panel confirmado: Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer. Debut aproximado 21 de diciembre o ya en enero", escribió en Twitter.

Programa María Belén Ludueña y Luis Ventura

R.L

En esta Nota