domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 05-12-2022 19:50

Duro descargo de Luis Ventura tras el ataque de Rodrigo Lussich: "Nunca hablé de tu sexualidad"

El panelista de "A la Tarde" le contestó al conductor de "Socios del Espectáculo" tras su último cruce. Mirá.

Luis Ventura realizó un duro descargo contra Rodrigo Lussich, luego de que este lo acusara de referirse de manera despectiva a su sexualidad. 

Este cruce comenzó cuando Lussich le dijo al ex Intrusos que se comía las 's' cuando hablaba, entonces, Ventura le contestó en una nota para LAM: "Yo solo me como las 's'". 

Rodrigo entendió que Luis con su frase se refería a algo sexual y le contestó en su programa que se emite por Pop Radio. "Quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama poron..., por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo", comenzó diciendo. Y continuó: "Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por..., no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla".

"Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mi, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picantea a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés", finalizó.

Qué dijo Luis Ventura tras el ataque de Rodrigo Lussich

Tras los dichos del conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), el panelista de A la Tarde (América TV) le contestó. "Me cansé de dar notas a sus móviles, a sus cronistas que venían hasta la puerta de este canal. Tuve muchas observancias del departamento de prensa de este canal porque yo le generaba títulos a otros programas", comenzó diciendo.

"Él plantea que yo me como las 's' porque soy ignorante. (Adrián) Pallares me llamó varias veces y aclaramos los tantos. Hablamos", contó. "Rodrigo, vos me venís a picantear, no me hacés cosquillas. Te faltan unos gramos para llegar a peso pluma, yo soy peso pesado. Vos evidentemente querés entrar en otro juego del que no voy a participar. Vos le diste una connotación sexual. Nunca te nombre, nunca hablé de tu sexualidad", aclaró Ventura. 

"El pajarito que te llamó, te pasó mal la data. Nunca te nombré y mucho menos hice comparaciones con sexualidad, con elección. Estarás necesitando otra cosa... puntos, consideración... no sé. Pero no lo vengas a buscar acá porque hay un montón de programas para buscarlo", expresó. 

R.L

En esta Nota