jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2022 16:39

Gran Hermano: la reacción de Coti tras la eliminación de Daniela que causó indignación en la red

La correntina tuvo una actitud que fue muy cuestionada por los televidentes. Mirá.

Coti Romero se volvió una de las jugadoras más fuertes dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), pero sus compañeros empezaron a sacarle la ficha. El lunes 19 de diciembre, tras la eliminación de Daniela Celis, la correntina reaccionó de manera inesperada e hizo estallar la red.

Ni bien se fue Daniela, Coti se puso a llorar. Si bien estaba triste por la salida de su compañera, más le molestó que no se haya ido Julieta Poggio, a quien quiso eliminar con su espontánea. 

Pero lo que causó indignación en la red fue su reacción posterior, cuando fue hasta el cajón de Daniela, buscó las uñas postizas que había dejado y se las puso.

Coti Romero

"No pasaron ni 10 minutos que se fue Daniela y Coti ya fue a su cajón, le sacó las uñas y SE LAS PUSOOOO. EL CUERPO ESTA CALIENTE TODAVÍA ATREVIDA", "COTI YA SE PUSO LAS UÑAS DE DANIELA. UN LÍMITE TE PIDO", "Lagrimas de cocodrilo. Coti se puso uñas que dejó Daniela y está armando un lío bárbaro a las carcajadas", "coti no espero ni que se vaya daniela y ya le revisó todo el cajon, le robó cremas y las uñas, dios que asco me genera esta mina", "Coti le acaba de chorear cosas a Daniela? Para loca, al menos esperá unas horas. No da... Nada. DIOS! QUE PISE PLACA PARA QUE SR VACHA! NO LA AGUANTO MÁS", "Coti no da más de hija de puta se está poniendo las uñas de Daniela. Chicos esto ya no es un juego ella ya es así de hija de puta de verdad y cada día se nota más", "Coti acaba de revisar el cajon de Daniela y encontro unas uñas Y SE LAS ESTA PONIENDO AMIGO ES UNA BANDA", "La cínica de Coti con las uñas de Daniela, está enferma", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Daniela Celis es la novena eliminada de Gran Hermano

El 19 de diciembre, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Daniela Celis"Pestañela", tras enfrentarse a Julieta Poggio, alias "Disney". La jugadora se fue con el 73,29% mientras que su compañera obtuvo el 26,71%.

Daniela Celis fue la novena eliminada de Gran Hermano. Desde que la jugadora comenzó a vincularse sentimentalmente con Thiago Medina, causó sensaciones diversas en la red.

Previamente, Romina Uhrig fue salvada por la gente con el 7,97% de los votos. Cabe mencionar que en esta oportunidad solo quedaron tres participantes en placa porque Thiago, el líder de la semana, había salvado a Alexis Conejo Quiroga.

A su vez, en esta oportunidad la espontánea había sido realizada por Coti Romero, quien se empeñó con querer sacar a Julieta y Daniela por un tema de juego y estrategia.

La gala de eliminación se llevó a cabo el lunes en vez del domingo como de costumbre por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En esta Nota