María Laura "Cata" Álvarez apuntó filosa contra Ángel de Brito por decir que "es un embole". "A mí no me interesa generar quilombos, no es mi perfil", manifestó molesta la séptima eliminada del reality.
"Me contaron que Ángel de Brito dijo que le parezco aburrida. Y bueno, Ángel... si te parezco aburrida, problema tuyo. Si para vos la diversión es generar quilombo, problema tuyo, hermano", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.
"A mí no me interesa, no es mi perfil. No porque esté en la tele voy a jugarme un perfil que no soy, todo para generarte a vos diversión. Me importa muy poco si te divertís o no te divertís sinceramente, por mí podés decir lo que quieras", agregó. Y destacó: "Fui (a LAM) cuando estaba Yanina Latorre, una persona muy educada. Me sentí muy cómoda, te agradezco porque a vos no te resultó aburrido que hable de mi vida y del problema de salud de mu hija. Todas las chicas del panel fueron muy respetuosas".
Por otro lado, María Laura aclaró una situación que contó Marixa Balli en LAM. La artista aseguró al aire que la ex hermanita fue hasta su local de Flores a pedirle canje de zapatos. "Contaron una situación de un canje, que no fue así. Yo estaba buscando zapatillas para mi hija... y una chica se me acercó. No fue así como pasaron las cosas. Me importa poco dar explicaciones porque no me parecen necesarias", se quejó Cata.
Qué dijo Ángel de Brito sobre María Laura
El lunes 19 de diciembre, Ángel de Brito le dijo a Marixa Balli en tono de broma que Cata no le iba a servir mucho para el canje porque es aburrida.
"No te va a vender ni un zapato. Las chicas dijeron que cuando vino acá fue un embole. Yo me fui de vacaciones porque se iba Cata y no quería hacer ese mano a mano", señaló el conductor.
R.L