viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2022 14:32

Cande Ruggeri defendió con todo a su papá de las fuertes críticas que recibió por haber cuestionado a Lionel Scaloni

La modelo hizo un fuerte pedido a todos los que recordaron las dudas del exfutbolista contra el DT de la Selección.

En las últimas horas, Cande Ruggeri se pronunció en la red para bancar a su papá, Oscar, tras las duras críticas que recibió por haber cuestionado fuertemente a Lionel Scaloni y a la Selección en su momento.

“Mi papá dejó todo y más por la Selección! Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta Selección como toda la Argentina!!!", escribió la influencer en Twitter en una primera instancia. Y pidió: “Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones”.

tweet cale ruggeri 2012

El tweet inmediatamente tomó repercusión y la mayoría de los usuarios de la red del pajarito azul siguieron cuestionando al “Cabezón”: “Tu papá habló al pedo, por eso ahora la gente le responde…agua y ajo”, “Tu papá, ese mismo que pedía perder la semis con Colombia en Copa América? Lo mejor de ser campeones es que ya no lo tenemos que escuchar más lucrar con el 86'”, “Pero cuando pudo crítico! Nadie habla al pedo hay vídeos”, fueron algunos de los comentarios.

Qué dijo Oscar Ruggeri sobre Lionel Scaloni y la Selección

Todo el conflicto surgió a raíz de unas declaraciones del exfutbolista en el programa en ESPN que integra donde sugería que era conveniente que el DT no fuera el entrenador argentino y se "encarara un proyecto serio".

Oscar Ruggeri 2012

Estas expresiones fueron realizadas con la gestión de Lionel Scaloni ya avanzada y en medio de una Copa América. También, Sebastián "Pollo" Vignolo y Sebastián Domínguez llegaron a decir que tal vez era mejor no ganar la Copa y "hacer las cosas mejor". 

F.E.D.V

En esta Nota