domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 15:10

El grito del exterior de la casa de Gran Hermano que descolocó a Lisandro Navarro: "Sos el próximo"

El público demostró su disconformidad con el hermanito y se lo hicieron saber a los gritos.

Luego de la eliminación de Williams López, se escucharon gritos de algunas fanáticas desde el exterior de la casa de Gran Hermano (Telefe) en contra de Lisandro Navarro, lo que descolocó por completo al participante.

Mientras en la casa estaban desconcertados por la salida de El Paisa, muchos de los hermanitos se reunieron para hablar sobre el tema. Si bien algunos prefirieron quedarse en el living, otros salieron al aire libre como Emmanuel Vich, Martín Ku, Zoe Bogach, Rosina Beltrán y el propio Lisandro.

Sin embargo, todo estaba bien hasta que los participantes se dieron cuenta de que alguien puso el grito en alto, y dijo: "Licha, sos el próximo". El video fue grabado por @TronkOficial y lo subió a través de X.

Los hermanitos que se encontraban en el patio de la casa se quedaron alarmantes, pero el único que entendió fue Emmanuel, quien le contó a Lisandro en el oído lo que escuchó.

Allí, Rosina y Zoe pidieron que lo cuente en voz alta, pero el participante quiso reservarse la información para que nadie más se entere del reciente grito, ya que podría correr en peligro en la próxima gala de eliminación.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

El mano a mano quedó entre Juliana "Furia" Scaglione, Williams López Lisandro Navarro. Williams se convirtió el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 41.3% de los votos del públicoFuria obtuvo el 37.3% de los votos y Lisandro el 21.4%.

Carla de StefanoFlorencia Cabrera y María Catalina Gorostidi, en ese orden, fueron las tres primera jugadoras salvadas de una placa de siete. Furia y Williams (sancionados). A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa).

Carla recibió el 2,6% de los votos del público, Flor recibió el 5,21% de los votos y la médica pediatra recibió el 5,8% de los votos del público.

Luego, Santiago del Moro, conductor del reality, informó que la siguiente salvada de la placa fue Sabrina Cortez. En la placa, Sabrina recibió el 8,3% de los votos del público de Telefe.

En esta Nota