domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 02-01-2024 09:08

Rosina Beltrán le chupó los pies a Isabel De Negri de Gran Hermano y los memes estallaron en las redes: "Qué asco"

La uruguaya retomó con su "fetiche" e incomodó no solo a los participantes que estaban alrededor, sino también a los fanáticos en las redes. Mirá el video.

Rosina Beltrán volvió a chuparle los pies a uno de sus compañeros, y esta vez estallaron los memes en las redes luego de hacérselo a Isabel De Negri en la casa de Gran Hermano (Telefe).

La uruguaya ya había protagonizado un momento cuando le chupó los pies a Sabrina Cortéz, video que se terminó convirtiendo en viral en las redes. Sin embargo, parece que la hermanita quiso intentarlo nuevamente en el sillón y eligió a la concursante de 65 años.

A través de la cuenta de X, el usuario @juanpedro1950 publicó el video del hecho y escribió: "Las caras de 'qué asco' cuando Rosi chupa los pies de Isabel. Esto es cine".

Posteriormente, los fanáticos se expresaron en las redes y demostraron su disgusto con la uruguaya. "Noooo, hermana. ¿Qué hacés? Soltá eso, qué asco"; "Ke??? Cagados de la cabeza"; "Desver", escribieron algunos internautas.

Además, muchos recurrieron a los memes y en X utilizaron a los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) para burlarse de la situación.

Rosina Beltrán le chupó los pies a Sabrina Cortéz de Gran Hermano

Rosina Beltrán protagonizó un momento que se hizo viral en las redes tras chuparle los pies a Sabrina Cortéz, y descolocó a la participante con un polémico comentario en la casa de Gran Hermano (Telefe).

El hecho ocurrió cuando ambas hermanitas se encontraban acostadas en el sillón junto a Emmanuel Vich, Zoe Bogach, Nicolás Grosman y Lucía Maidana. El video fue grabado por @TronkOficial.

En ese momento, Sabrina le preguntó: "¿No te da asco?". Cuando la uruguaya estaba por empezar a chuparle los pies, le respondió con otra consulta: "¿Los tenés limpios o no?". Por eso, Rosina acotó: "No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano".

Sin embargo, los compañeros expresaron sus opiniones y Emmanuel opinó: "Ay, no sé, porque sudora más". Y Zoe agregó: "Claro, va por el piso... ¡Ay, qué impresión". Luego, Nicolás incentivó a Rosina y le dijo: "¡Dale, mordé!".

Posteriormente, Rosina Beltrán de Gran Hermano (Telefe) le dio un mordisco al pie de Sabrina y expresó: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Sabrina también aprovechó para animarla y le dijo: "Dale, chupá". Y ella aseguró: "Mirá si me calienta, boluda".

En esta Nota