sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 11:27

Feroz cruce entre Catalina Gorostidi y Sabrina Cortéz en Gran Hermano: "Con mi laburo no te metas"

La morocha enfrentó a la rubia tras subestimarla por su trabajo conseguido, y le dijo de todo.

Catalina Gorostidi se enojó con Sabrina Cortéz por meterse con su trabajo fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y terminó a los insultos con varios participantes, previo a la eliminación de Williams López. Anteriormente, Isabel De Negri también quedó envuelta en una polémica por hablar sobre su profesión y compararla con una asesina serial de ficción.

En realidad, la discusión comenzó en la habitación cuando Cata enfrentó a Williams López por hablar mal de ella. Posteriormente, terminó de hablar con El Paisa y fue a buscar a Sabrina, quien se encontraba con los chicos de la casa en el living.

¿Qué pasó entre Catalina y Sabrina en Gran Hermano?

En ese momento, la morocha se paró en frente de la rubia y le lanzo un mensaje tajante: "Lo único que te voy a decir, con mi laburo no te metas. No me hagas esa cara de tarada. Yo no hago nada por atrás, tarada. Sos una taradísima".

A todo esto, Sabrina no se quedó callada y le dijo: "Qué falsa que sos, boluda". Sin embargo, Catalina arremetió: "¿Sabés qué? Me di cuenta que sos lo más falso y lo más tarado que hay en el mundo y una calienta p*jas tremenda, pero bueno. Pobre tu novio afuera".

"Solamente te pido, con mi laburo no te metas. Decime que soy una conchuda, que soy una calienta p*jas. ¿Vos te pensás que todas las minas quieren estar en tu lugar? No, boluda. Cortala con mi laburo. No tenés ni idea cómo llegué a ser médica. Fue con el cerebro, no con la c*ncha y las t*tas", remarcó Catalina, acusándola a Sabrina de que tiene otros intereses dentro de la casa más famosa del país.

Pero eso no fue todo, ya que la rubia también hizo foco en su trabajo, y aclaró: "Es que yo soy contadora y no lo logré con la c*ncha y las t*tas". Y Catalina le respondió: "¿Trabajás de eso o trabajás de otra cosa?".

Luego, Juliana "Furia" Scaglione escuchó los dichos de su compañera y empezó a gritar a favor de ella. Allí, los hombres quisieron tomar protagonismo en la pelea, y Lisandro Navarro acotó: "No le contestés, no vale la pena".

Posteriormente, el oriundo de Lomas de Zamora se paró de su silla, miró a Catalina y también le gritó: "El lunes la saco, el lunes te vas". No obstante, la hermanita lo desafío y afirmó: "Ya sabremos quién se va".

Sabrina y Catalina de Gran Hermano
Sabrina y Catalina peleando en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Por otro lado, Martín Ku criticó a la participante por lo que le dijo a Sabrina, y Catalina sentenció: "Chino, si no tenés idea de qué hablo, cerrá el orto. Dos veces en mi vida hablé con vos, así que cerrá el orto".

Finalmente, Lisandro se volvió a meter en la conversación para decirle a Catalina que "no falte el respeto" con los insultos. "La casa es de todos, sos libre de hacer lo que quieras, menos de insultar a las personas", aclaró.

Más tarde, cuando se terminó la pelea, Isabel De Negri fue capturada por las cámaras de Gran Hermano (Telefe) y agregó: "Que una médica diga 'tarado' me parece patético".

Qué dijo Isabel de Negri de Catalina en Gran Hermano 2023

Isabel De Negri causó indignación en el público de Gran Hermano 2023 (Telefe) por la polémica comparación que hizo de Catalina con una enfermera asesina por ser como médica.

Tras haber tenido un fuerte cruce con Catalina por acusarla de no hacer nada en la casa, Isabel le hizo un fuerte comentario a Lisandro en relación a su compañera por dedicarse a trabajar en el área de la salud. 

"Jorge Barrás, mi primo, que estás ahí en el hospital, por favor, fijate qué persona está en el hospital. Porque ya me hace acordar a la película esa... En la que la mina, es nueva la película, es una rubia con una mirada triste la actriz, que va y los cuida en el geriátrico, pero los mata en realidad. Mata a uno, mata a otro, los va matando a todos hasta que la descubren. La tipa tenía una chifladura encima... Peliculón", expresó Isabel, en el video subido por @TronkOficial.

Estos dichos de De Negri generaron indicación, ya que durante los últimos días Catalina Gorostidi fue señalada por Sabrina Cortéz por este mismo tema. La rubia ironizó y cuestionó la manera en la que su compañera había llegado a graduarse de médic.

En esta Nota