domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 14-02-2024 07:52

Gran Hermano: entró la novia de Lisandro y la mamá de Nicolás por "El Congelado" y así se escucharon "Los Latidos" de sus corazones

El entorno de los participantes ingresó a la casa para visitarlos por algunos minutos, y "Los Latidos" del corazón de cada uno de los hermanitos se convirtieron en tendencia en la red.

La casa de Gran Hermano (Telefe) recibió la visita de tres familiares por el juego de "El Congelado", y Emmanuel Vich, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman tuvieron la oportunidad de ver a sus seres queridos. Sin embargo, la red estalló con miles de tuits con "Los Latidos", haciendo referencia al corazón de Licha y Nico.

El 13 de febrero volvió a sonar el teléfono rojo en la casa más famosa del país, solo para avivar a los jugadores ya que todos se encontraban juntos en la cocina.

En este caso, los participantes recibieron a su marido, a su novia y a su mamá respectivamente, pero los últimos dos se convirtieron rápidamente en tendencia tras la desesperación de no poder generar contacto con ellos.

Sin embargo, los ingresantes intentaron calmar a los hermanitos para que no se movieran y pudieran cumplir con la prueba sin ningún tipo de inconveniente. Cabe destacar que, en caso de romper las reglas, podrían quedar nominados en la próxima gala o hasta ser expulsados inmediatamente.

Tanto la novia de Licha como la mamá de Nico, ambas les dejaron un regalo en cada una de sus camas. Luego, aprovecharon para decirles todo lo que lo extrañaban fuera de la casa. Finalmente, se estallaron en un fuerte abrazo para seguir acompañándolos.

Anteriormente a sus ingresos, el marido de Emmanuel Vich tuvo la oportunidad de poder darle su cariño a su pareja y no solo también le dejó un regalo, sino que le arrojó su perfume en la cama para que pudiera recordarlo.

Además, en la noche del martes se vivió un caso particular. A pesar del momento emocionante, quedó grabado el momento en el que Furia atendió el teléfono, pero lo hizo una forma singular: desnuda. La participante estaba en el baño a punto de ducharse cuando escuchó el ring y salió corriendo para atender, pero estaba sin ropa interior y solo atinó a taparse su parte íntima con una mano. Por este motivo, en las redes se llevó todo el foco de atención.

De que se trata "El congelado" en Gran Hermano

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality. 

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

La cuenta @RealTimeRating compartió en X un fragmento de alguna temporada de Gran Hermano (Telefe) donde una de las mujeres de la casa recibió la visita de su perro y no pudo contener el llanto.

En esta Nota