sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 10:20

Quién es Nicolás Grosman, el participante de Gran Hermano 2023 que fue comparado por su parecido con El Chino Darín

El nuevo hermanito ingresó al reality, el conductor lo comparó con el famoso actor y en las redes coincidieron con su palabra.

Nicolás Grosman, decimoquinto participante que ingresó a Gran Hermano 2023 (Telefe), se destacó entre los que generaron más furor en las redes sociales, luego de ser comparado por su parecido con El Chino Darín.

Este lunes 11 de diciembre, el reality más famoso del país dio comienzo a una nueva edición con Santiago del Moro a la cabeza y fueron 20 los participantes que entraron a la casa, aunque todavía restan saber quiénes serán los dos restantes que anunció el propio conductor del programa.

Nicolás tiene 20 años, es oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires. Estudia marketing, y también se dedica al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca. Se define como "bastante egoísta",  se reconoce como "líder y lindo" y asegura que le gusta "seducir". En Ramos vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.

"Está en los genes. Se puede aprender, se puede mejorar, se puede desarrollar pero uno realmente uno nace como nace en ese sentido", comenzó diciendo.

"Soy de Ramos Mejía y tengo un proyecto en el que ayudo a las personas a mejorar su vida. Sé que adentro de la casa voy a ser una persona que tenga mucha presencia. Soy muy divertido y soy un máster de la seducción", continuó.

Por otro lado, reveló cómo sería su estrategia dentro de la casa: "Estoy dispuesto a mentir, actuar, a planificar cosas, sacar mis dotes psicológicos para jugar con la gente y poder adelantarme".

Nicolás Grosman y El Chino Darín
Nicolás Grosman y El Chino Darín. (Captura: Telefe/Instagram (@chinodarin)

"Me considero un motivador, todavía no llegué adonde quiero estar, no hay un destino en sí, es el camino y ahí está la magia de las cosas", agregó.

"Una cosa es creértela y otra es decir las cosas, sé que van a hablar si yo estoy adentro por la presencia que tengo", sentenció.

¿Quién es el parecido a El Chino Darín en Gran Hermano?

Al ingresar al estudio, Santiago del Moro lo recibió y él mismo lo comparó con el famoso actor. "Me mata, es como el Chino Darín", señaló. A partir de ahí, todos los fanáticos empezaron a convertir en tendencia a Nicolás Grosman, y para muchos se transformó en uno de los favoritos de Gran Hermano 2023 (Telefe) por su parecido en el color de sus ojos, el corte de pelo y la vestimenta que eligió.

En esta Nota