lunes 22 de julio del 2024
TELEVISIóN 13-02-2024 23:16

Gran Hermano: entró el marido de Emmanuel por "El Congelado", pero "Furia en bolas" se llevó toda la atención

Todo estaba dispuesto para ser gran momento emotivo por el ingreso de Nicolás a la casa, pero Juliana Scaglione apareció desnuda en pleno vivo del reality y rompió Internet.

La casa de Gran Hermano (Telefe) recibió la visita de tres familiares por "El Congelado". Sin embargo, Juliana Scaglione se llevó toda la atención al aparecer desnuda en pleno aire antes de la entrada de Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. Internet colapsó con miles de tuits con "Furia en bolas".

¿Furia estaba desnuda?

El 13 de febrero volvió a sonar el teléfono en la casa de Gran Hermano. Furia fue quien atendió, pero lo hizo una forma singular: desnuda. La participante estaba en el baño a punto de ducharse cuando escuchó el ring y salió corriendo para atender, pero estaba sin ropa interior y solo atinó a taparse su parte íntima con una mano. 

Cuando la voz de GH les informó que se prepararan para "El Congelado" -donde recibirán a sus familiares pero deberán estar completamente quietos- Furia no tuvo otra opción que quedarse como estaba, desnuda. Acto seguido, entró Nicolás, esposo de Emmanuel. 

Si bien la entrada del militar conmocionó a la casa, y sobre todo a Emmanuel, las redes sociales colapsaron con la imagen de Furia de fondo y "Furia en bolas" se convirtió en tendencia en X en segundos. 

Cuando Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, se comunicó con los jugadores, le mencionó el momento a Furia y esta le dijo: "Salí como Dios me trajo al mundo. Me iba a bañar, estaba re cerca y salí en concha. Estaba en cotorra".

¿Qué pasó en las redes con Furia?

 

En esta Nota