domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 14-12-2022 17:26

Gran Hermano: el video de Alfa flotando en la pileta que hizo estallar la red

Tras los polémicos dichos de Conejo sobre cómo se desharía de su compañero, apareció un clip que revolucionó Twitter. Mirá.

Gran Hermano sigue dando que hablar. En las últimas horas se viralizó en la red un video de Walter Alfa Santiago flotando en la pileta y generó todo tipo de comentarios.

Recientemente, Maxi Giudici, Thiago Medina y Alexis "Conejo" Quiroga causaron indignación al comentar cómo se desharían de Alfa. Fue Conejo puntualmente quien manifestó: "¿Y vos decís que la produ se dará cuenta si mañana amanece flotando? Yo te lo soluciono en un ratito nomás".

Teniendo en cuenta esta frase del participante cordobés, en la red, a modo de broma aseguraron que "se cumplió la profecía" cuando el hombre de 60 años apareció flotando en la pileta. Si bien solo estaba descansando bajo el sol, los internautas expresaron su opinión. 

"No puedo tomarme nada en serio con alfa asi en la pileta", "Entre a pluto y vi a alfa flotando en la pileta, me asuste", "El Conejo cumplió la promesa y dejó flotando a Alfa en la pileta", "CONEJO LO HIZO Y LA PRODU TODAVIA NO LO NOTÓ. ALFA APARECIO FLOTANDO EN LA PILETA", "Último momento, conejo le puso algo en el cafe de alfa y este se desmayo en la pileta. mientras todos duermen", "Profecía cumplida. Hace horas que Alfa está flotando en la pileta", "che Alfa la quedo en la pileta?", "Re turbia la imagen de Alfa flotando en la pileta después de lo que dijeron los pibes", fueron algunos de los comentarios en la red.

Qué dijeron Conejo, Maxi y Thiago sobre Alfa

Maxi Giudici, Thiago Medina y Alexis "El Conejo" Quiroga tuvieron una fuerte conversación sobre cómo se desharían de Alfa, en la cual también estuvo presente Nacho Castañares, aunque este no hizo ningún comentario al respecto.

En el clip viralizado por la cuenta @RealTimeRating y que fue capturado por el usuario @ChickenMcflyyOK, está que el inicio de este debate en la casa, comenzó cuando Maxi le consultó a Thiago si había podido tener relaciones con Daniela este lunes por la mañana: "¿Te pudiste hacer el amor?". El joven de 19 años contó que no pudo y apuntó contra Alfa como el culpable de esto: "Ah, un toque sí. Siento que siempre cuando arrancamos, se destapa la cara y me mira. Hoy a la mañana estábamos por arrancar a hacer algo y se despierta Alfa. 'La puta' dije yo; 'la concha de la lora', porque estaba todos durmiendo. De repente, arrancamos Dani y yo, pum, beso que viene, beso que fue...".

El Conejo interrumpió a Thiago y le sugirió una polémica manera en la que se podrían deshacer de Alfa: "¿Y vos decís que la produ se dará cuenta si mañana amanece flotando? Yo te lo soluciono en un ratito nomás". "Yo aprovecho también, le hubiese hecho ahí... Encima, le pego en la pelada", agregó Thiago mientras hacía gestos sobre la forma en la que golpearía a Alfa. 

Por su parte, Maxi también manifestó: "Ahora en el super, si encuentran algún polvito mágico o algo de eso...", en referencia a que le gustaría poder ponerle algo en la comida a Alfa. "(Y) ¡Chau!", concluyó El Conejo entre risas.

Muchos fueron los que condenaron la conversación de los hermanitos y en la red se pudieron leer los siguientes comentarios: "Esto es igual de grave que la cyber venganza de Frodo, pero parece no importarle a nadie, pues involucrado Thiago y al Conejo ya le perdonaron los comentarios antisemitas, o sea hay gente a la que perjudican mucho y otra a la que protegen"; "El conejo ese es el mas oscuro de la casa lejos"; "Yo no sé como acá aún no cancelan al Conejo, es el más turbio de todos. Me animaría a decir que hasta es más turbina que el mismísimo Agustín"; "Asco esos tres. Nacho no es mi favorito pero no se debería juntar con esos 3 forros".

R.L

En esta Nota