viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-12-2022 02:28

La furia de Thiago con Alfa tras la eliminación de Agustín Guardis de Gran Hermano: qué pasó

El jugador increpó a su compañero segundos después de que Frodo cruzó la puerta tras ser derrotado en la placa por Nacho. Mirá el video con la insólita discusión.

La casa quedó descolocada tras la eliminación de Agustín Guardis de Gran Hermano. Apenas se fue, Thiago cruzó a Alfa con un reclamo insólito: haber aplaudido. El mayor de la negó la acción pero el más joven insistió indignado.

Qué pasó entre Thiago y Alfa en Gran Hermano

Cuando Agustín cruzó la puerta para reunirse con Santiago del Moro en el estudio tras quedar eliminado de Gran Hermano, Thiago entró el cólera y apuntó contra Alfa por supuestamente aplaudir, una acción que hacen todos los jugadores cuando un compañero se va de la casa. Pero a Thiago no le pareció correcto que Alfa lo hiciera y cuando estaban por entrar a la casa para comer, lo increpó frente a todos.

"Me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido", le dijo Thiago a Alfa. "Yo no aplaudí", le negó Walter y le aclaró que solo fue una palma. Aunque le indicó que "igual no espero tu aceptación o aprobación". "Está bien que querías que se fuera, pero me pareció irrespetuoso". "¿La semana pasada no estabas pidiendo que yo me vaya?", le tiró Alfa.

Minutos más tarde, por Pluto TV se pudo ver una conversación entre Thiago y Marcos, donde el primero decía: "Yo fui sincero, no me gusta que le peguen en el piso a la gente y digo las cosas de frente, si a la gente no le gusta mi actitud me tendré que ir". "No lo aguanto más a Alfa, pero tengo que convivir", agregó Thiago, según consignó la cuenta @eeemiliano.

L.M

En esta Nota