lunes 06 de febrero del 2023
TELEVISIóN 14-12-2022 10:50

Gran Hermano: Romina nos dejó el mejor meme del Mundial de Qatar 2022

La ex diputada se volvió viral tras su reacción ante un gol que metió Argentina contra Croacia.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a la casa de Gran HermanoLos participantes pudieron ver EN VIVO la transmisión de todos los partido que tuvo que enfrentar Argentina y Romina Uhrig se volvió viral.

Es la primera vez que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país. 

Cómo viven los partidos los hermanitos dentro de la casa de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano se preparan para vivir cada partido de Argentina. Los jugadores se ponen sus camisetas de Argentina con sus nombres y las chicas se lookean antes de sentarse a vivir este momento histórico. Brillos, glitter y peinados a tono con el gran momento que les tocó vivir.

Los memes de Romina de Gran Hermano tras el partido de Argentina

En las últimas horas, Romina se convirtió en meme tras gritar un gol de Argentina contra Croacia. Lo cierto es que la ex diputada gritó con tanto énfasis que su expresión se viralizó y los usuarios de Twitter la transformaron en meme. De este modo, la "madre" de la casa se volvió un ícono inolvidable.

Los memes de Romina de Gran Hermano tras el partido de Argentina

Quién relata los partidos dentro de la casa de Gran Hermano

Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, es el elegido por Telefe para relatar los partidos de la Scaloneta a la casa más famosa.

En entrevista con Olé, Feler declaró "Será un trabajo que me pondrá a prueba como profesional, probablemente ellos me quieran hablar y yo escucharé todo lo que me digan, pero no les voy a poder responder ni hacer mención a ninguno de ellos. Ellos no me van a ver ni van a interactuar conmigo, solamente escucharán mi relato del partido. Claramente, no será una transmisión convencional, porque me voy a tener que cuidar de las cosas que vaya a relatar".

La permanencia de Hernán Feler en la casa de Gran Hermano depende 100% de los jugadores quienes para poder ver los partidos de la Selección, van a tener que ir superando las pruebas que Gran Hermano les vaya imponiendo. 

En esta Nota