jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 13:20

Karina Iavícoli deja Socios del Espectáculo para volver a Intrusos: el motivo

La periodista contó al aire la razón por la que se va del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli anunció este miércoles 14 de diciembre que dejará Socios del Espectáculo (El Trece) a finales del 2022 y contó el motivo por el que regresará al panel de Intrusos (América TV).

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia en vivo: "Kari nos abandona en el fin del ciclo 22, ahora en los últimos días del año". Luego, el conductor le dio la palabra a la panelistas, quien explicó el motivo por el que deja la pantalla de El Trece: "No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay".

La periodista manifestó su agradecimiento por el último año compartido: "Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto".

Por qué se fue Karina Iavícoli de Socios del Espectáculo

La panelista afirmó que su renuncia no tuvo nada que ver con algo sucedido en lo laboral: "Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla. Son momentos, solamente tiene que ver con eso, no es nada más que eso. La pasé súper bien".

"Vuelvo a Intrusos", anunció Iavícoli sobre dónde estará durante el 2023. A su vez, la periodista agradeció a los directivos del canal y a sus compañeros: "Los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, Pablo Codevila, a la producción, a las chicas y a ustedes (Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), no es que los deje de último lugar, pero sí son los que se la jugaron por mí, por insistir que me trajeran acá. Es un buen grupo".

"Para nosotros también va a ser una gran pérdida. Cuando nos veníamos de América para acá, peleamos por ella y por Paula... Los caminos nos volverán a cruzar, Kari", concluyó Adrián Pallares.

D.D.

En esta Nota