jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 14:11

El Conejo, Maxi y Thiago hablaron sobre cómo se desharían en Alfa y causaron indignación: "¿Se darán cuenta si mañana amanece flotando?"

Los hermanitos hicieron polémicas declaraciones sobre su compañero y parte de la audiencia los cuestionó. Mirá el video en la nota.

Maxi Giudici, Thiago Medina y Alexis "El Conejo" Quiroga tuvieron una fuerte conversación sobre cómo se desharían de Alfa, en la cual también estuvo presente Nacho Castañares, aunque este no hizo ningún comentario al respecto.

En el clip viralizado por la cuenta @RealTimeRating y que fue capturado por el usuario @ChickenMcflyyOK, está que el inicio de este debate en la casa, comenzó cuando Maxi le consultó a Thiago si había podido tener relaciones con Daniela este lunes por la mañana: "¿Te pudiste hacer el amor?". El joven de 19 años contó que no pudo y apuntó contra Alfa como el culpable de esto: "Ah, un toque sí. Siento que siempre cuando arrancamos, se destapa la cara y me mira. Hoy a la mañana estábamos por arrancar a hacer algo y se despierta Alfa. 'La puta' dije yo; 'la concha de la lora', porque estaba todos durmiendo. De repente, arrancamos Dani y yo, pum, beso que viene, beso que fue...".

El Conejo interrumpió a Thiago y le sugirió una polémica manera en la que se podrían deshacer de Alfa: "¿Y vos decís que la produ se dará cuenta si mañana amanece flotando? Yo te lo soluciono en un ratito nomás". "Yo aprovecho también, le hubiese hecho ahí... Encima, le pego en la pelada", agregó Thiago mientras hacía gestos sobre la forma en la que golpearía a Alfa. 

Por su parte, Maxi también manifestó: "Ahora en el super, si encuentran algún polvito mágico o algo de eso...", en referencia a que le gustaría poder ponerle algo en la comida a Alfa. "(Y) ¡Chau!", concluyó El Conejo entre risas.

Muchos fueron los que condenaron la conversación de los hermanitos y en la red se pudieron leer los siguientes comentarios: "Esto es igual de grave que la cyber venganza de Frodo, pero parece no importarle a nadie, pues involucrado Thiago y al Conejo ya le perdonaron los comentarios antisemitas, o sea hay gente a la que perjudican mucho y otra a la que protegen"; "El conejo ese es el mas oscuro de la casa lejos"; "Yo no sé como acá aún no cancelan al Conejo, es el más turbio de todos. Me animaría a decir que hasta es más turbina que el mismísimo Agustín"; "Asco esos tres. Nacho no es mi favorito pero no se debería juntar con esos 3 forros".

Daniela contó que Thiago se enteró de la detención de su papá y cortaron la transmisión de Gran Hermano

Daniela Celis habló con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sobre la crisis que tuvo Thiago Medina al recibir información del afuera dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y confirmó los rumores sobre que el joven se había enterado sobre la detención de su padre.

En el clip que viralizó la cuenta de Twitter fandom del ciclo @granhermanoup, se puede ver el momento en el que los hermanitos hablan de lo ocurrido. Julieta fue la que inició la conversación: "¿Cómo está Thiagui? Mejor, ¿no?". Daniela respondió: "Sí, Thiago está mejor, le agarra bajón por momentos, pero, está mucho mejor. Le alivió mucho hablar con Juan".

Marcos intervino sorprendido para confirmar que su compañero había recibido la ayuda del psicólogo de la casa: "¿Ya habló con Juan?". "Sí, ya habló con Juan. Le dijeron que mucho hable, viste, del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado, que se quede tranquilo. Así como en síntesis, que se quede tranquilo y que no se lo contaron porque no era nada grave", respondió Daniela.

"¿Pasarán en la tele todo lo que pasó?", expresó Julieta dudosa sobre si se verá la supuesta crisis que afectó a Thiago al enterarse de la noticia. "Y sí...Ojalá no. A mí me puso en shock, boluda, el simple hecho de la dimensión... Todos los canales, los medios de comunicación, noticieros re famosos con el titular del nombre de eso", manifestó Celis.

"Pero, pará ¿Cómo sabés todo eso?", reaccionó Poggio con sorpresa por la cantidad de información que tenía Daniela sobre el afuera y la repercusión que tuvo la detención del padre de Thiago. "Lo vi, boluda", respondió Celis. "¿Qué era? ¿Cómo era?", preguntó Julieta, pero la novia de Thiago respondió: "No lo puedo decir".

Thiago se enteró de la detención de su papá

Esto sucede luego de que el periodista Agus Rey y el youtuber El Laucha contaron en Twitter que Thiago se había enterado de lo que sucedió en su familia, debido a que a la casa entró con una pelota de papel con información sobre el afuera. La reacción del joven de 19 años habría sido bastante preocupante y le generó una crisis en el encierro.

D.D.