miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 13-12-2023 08:13

Gran Hermano 2023: cuáles son los nuevos beneficios que tendrá el ganador de la prueba del líder

Sabrina Cortéz, la recién ingresada, ganó el primer liderazgo de la casa y tendrá la oportunidad de contar con ciertos beneficios de cara a la gala del próximo domingo.

Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzó una nueva edición este lunes 11 de diciembre, y el reality ya tiene muchas novedades que sorprendieron a todos los fanáticos a diferencia de la edición anterior.

En la temporada 2022, la producción del programa decidió contar con 18 participantes dentro de la casa, mientras que esta vez se sumaron 22 personas. En el día del debut, ingresaron 20, pero debido a la falta de tiempo, los dos últimos participantes entraron al reality al día siguiente: se trata de Sabrina Cortéz y Bautista Mascia.

Si bien desde un principio ya habían hecho este anuncio, esa no fue la única novedad. En las últimas horas, Santiago del Moro, conductor del programa, reveló que el ganador de la prueba del líder tendrá nuevos beneficios que antes no tenía.

La prueba del líder en Gran Hermano 2023 2
La prueba del líder en Gran Hermano 2023. (Captura: Telefe)

Previo a tener la primera gala de nominación, Sabrina y Bautista entraron para participar de la prueba del líder con sus 20 compañeros restantes. Lo curioso es que, la mendocina logró aguantar en la plataforma sin que se le caiga la pelota, se ganó un lugar entre los mejores y se quedó con el premio de la noche.

¿Cuáles beneficios tendrá el ganador de la prueba del líder en Gran Hermano 2023?

Según el conductor, no solo tendrá inmunidad (no lo podrán votar en el confesionario) y tendrá la oportunidad de salvar a un nominado, sino que va a recibir un premio muy importante que todavía no se dio a conocer y deberá sumar a otro participante dentro de la placa.

A comparación de la edición anterior, solo se tenía inmunidad y se podía salvar a alguien de la placa de nominados. Sin embargo, la producción eligió sumar dos grandes beneficios para que el juego sea aún más estratégico.

"El líder que salga esta noche, además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno es que va a recibir un premio muy importante, por ser líder. Y segundo, que cuando saque a alguien de placa, va a tener que subir a otro", anunció el conductor.

Luego, Del Moro se encargó de dar detalles sobre los beneficios: "Desde el jueves, él o la líder va a recibir un premio importante que se lo van a entregar el lunes próximo a quien gane la competencia. Va a sacar a uno de la placa de nominación, va a tener un tiempo, si quieren cinco minutos con la persona a la que salvó de la placa para dirimir algunas cuestiones, o charlar con alguien y va a tener que subir a otro".

"Lo van a hacer fuera de la casa, en el patio o en el SUM. El tema es que tiene que rescatar a uno y subir a otro", continuó. Allí, Julieta Poggio, panelista fija de El Debate de Gran Hermano (Telefe), acotó: "Esto va a ser una fulminante, directamente".

En esta Nota