martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 17-12-2023 13:01

Preocupación en Gran Hermano por el fuerte temporal en Buenos Aires: "Nos está rompiendo todo"

Los participantes del reality de Telefe reaccionaron desconcertados ante la lluvia y el viento de la tormenta que hubo en la madrugada.

El fuerte temporal en Buenos Aires y varias zonas del país también afectó a la casa de Gran Hermano y los participantes de mostraron preocupados por los destrozos en el jardín.

Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras el temporal

En X se viralizaron varios videos donde se los puede ver a los jugadores acercarse a las ventanas de vidrio en la madrugada para observar el diluvio, mientras la voz de Gran Hermano les advirtió que no salieran. 

"Voló todo a la mierda", "Nos está rompiendo todo", "¡No! El árbol de Navidad", "Es una banda", "No se puede creer", "Se está volando todo", "Chicos es tremendo, miren el almohadón", "Se van a volar los micrófonos", fueron algunas de las expresiones de los participantes mientras la fuerza de la lluvia y el viento traía consecuencias el el patio.

Si bien no sufrieron grandes destrozos, se pudo observar que el árbol de Navidad que había afuera quedó tumbado, y también los almohadones de los sillones se volaron por todos lados.

Gran Hermano tras el temporal
El temporal en Buenos Aires también afectó a la casa de Gran Hermano

 

En esta Nota