miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-12-2023 01:31

Rosina hizo sonrojar a Santiago del Moro en pleno aire de Gran Hermano: la contundente respuesta que recibió

La participante dejó pasar la oportunidad y apenas el conductor del reality se comunicó con ellos en la gala de eliminación, le tiró con su arsenal más directo.

Rosina Beltrán se convirtió en tendencia en X después de realizar un comentario que hizo sonrojar a Santiago del Moro en pleno vivo de la primera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). La jugadora piropeó al conductor, quien no pudo más que tapar su rostro ante el comentario.

¿Qué le dijo Rosina a Santiago del Moro?

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para dialogar con los jugadores, le preguntó -como a cada uno- a Rosina cómo se encontraba. "Bien, acá ando", respondió la uruguaya. Pero antes de que el conductor de Telefe pudiera acotar algo, Rosina lanzó con una sonrisa pícara: "Estás hermoso, Santi". Ese comentario hizo sonrojar a del Moro, quien atinó a devolver la sonrisa y luego tapar su rostro con el sobre de Gran Hermano.

Además de agradecerle el piropo, Santiago le explicó que "Yo no estoy en competencia, yo no estoy en la casa". "Hay una larga lista ahí... me imagino los enamorados que debés tener... Andás enamorando por el mundo, Ro", sumó, sutilmente recordando que la jugadora a sido vista muy cerca de Alan y Joel.

"Se te ve muy alegre, vivaz, con ganas de estar en la casa", agregó Santiago intentando escaparse del insólito momento. "Es un sueño cumplido, lo deseé mucho, muchísimo", respondió ella.

¿Quién fue el primer eliminado de Gran Hermano 2023?

Zoe Bogach y Williams López fueron los primeros salvados en Gran Hermano (América). El mano a mano quedó entre Juliana Furia Scaglione y Hernán Ontivero. Finalmente, el público decidió que el primer eliminado fuera el cordobés.

Hernán se convirtió el primer en eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 52.6% de los votos del público. El cordobés se hizo famoso por sus desubicados comentarios hacia sus compañeras y chistes de mal gusto.

Por su parte, Juliana "Furia" se quedó por el 47.4% de los votos.

En esta Nota