Zoe Bogach y Williams López fueron los primeros salvados en Gran Hermano (América). El mano a mano quedó entre Juliana Furia Scaglione y Hernán Ontivero. Finalmente, el público decidió que el primer eliminado fuera el cordobés.
Hernán se convirtió el primer en eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 52.6% de los votos del público. El cordobés se hizo famoso por sus desubicados comentarios hacia sus compañeras y chistes de mal gusto.
Por su parte, Juliana "Furia" se quedó por el 47.4% de los votos.
¿Zoe sigue en la casa de Gran Hemano?
Zoe fue la jugadora que menos votos negativos recibió y continúa en la casa con el 10,6%. “Quien sale primero de placa y continúa en la casa más famosa del mundo es Zoe”, anunció Santiago del Moro apenas comenzó la primera gala de eliminación.
La jugadora le agradeció al barrio porteño de Recoleta, a modo de broma, una vez finalizada la charla con el conductor de Telefe.
¿Williams sigue en la casa de Gran Hermano?
Williams fue el segundo jugador salvado y continúa en la casa con el 6,76%
“Ya está. Estaba mal pero mal, no me quería ir, pero ahora estoy tranquilo”, declaró en diálogo con Santiago del Moro el trabajador de campo que tuvo un episodio de llanto y angustia por ir a placa. “Les agradezco a todos y espero que me sigan aguantando. Tarde o temprano me va a tocar el callejón pero hoy no, así que gracias, de corazón”, expresó Williams.