viernes 12 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2023 23:59

Hernán Ontivero es el primer eliminado de Gran Hermano 2023

El polémico cordobés quedó mano a mano con "Furia", pero el público decidió que él debía irse por el 52.6% de los votos.

Zoe Bogach y Williams López fueron los primeros salvados en Gran Hermano (América). El mano a mano quedó entre Juliana Furia Scaglione y Hernán Ontivero. Finalmente, el público decidió que el primer eliminado fuera el cordobés.

Hernán se convirtió el primer en eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 52.6% de los votos del público. El cordobés se hizo famoso por sus desubicados comentarios hacia sus compañeras y chistes de mal gusto.

Por su parte, Juliana "Furia" se quedó por el 47.4% de los votos.

¿Zoe sigue en la casa de Gran Hemano?

Zoe fue la jugadora que menos votos negativos recibió y continúa en la casa con el 10,6%. “Quien sale primero de placa y continúa en la casa más famosa del mundo es Zoe”, anunció Santiago del Moro apenas comenzó la primera gala de eliminación.

La jugadora le agradeció al barrio porteño de Recoleta, a modo de broma, una vez finalizada la charla con el conductor de Telefe.

¿Williams sigue en la casa de Gran Hermano?

Williams fue el segundo jugador salvado y continúa en la casa con el 6,76%

“Ya está. Estaba mal pero mal, no me quería ir, pero ahora estoy tranquilo”, declaró en diálogo con Santiago del Moro el trabajador de campo que tuvo un episodio de llanto y angustia por ir a placa. “Les agradezco a todos y espero que me sigan aguantando. Tarde o temprano me va a tocar el callejón pero hoy no, así que gracias, de corazón”, expresó Williams.

En esta Nota