Gran Hermano le advirtió a los participantes que deben cumplir las normas de convivencia dentro de la casa y emitió un comunicado. "No permitiré la falta de respeto", sentenció.
Sabrina fue la encargada de leer el escrito que decía: "En esta primera semana de estadía quiero manifestarles mi preocupación al advertir que hay normas de convivencia que no están siendo cumplidas".
"Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse", planteó Gran Hermano.
"Tienen la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos", concluyó el comunicado.
¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?
Juliana Scaglione volvió a hacerle honor a su sobrenombre de "Furia", y fue a buscar a Sabrina Cortéz para decirle de todo. En medio de una lluvia de gritos, la jugadora le hizo reclamos a su compañera.
“¿Puedo hablar? Tengo muchas emociones juntas”, le dijo Juliana a Sabrina afuera de las habitaciones. Y arrancó: “No puede ser que hables en plural, creyéndote que sos la dueña de la casa”, le reprochó.
“Vos maltratás a todos”, llegó a decir Sabrina, cuando "Furia" la interrumpió y continuó: “¡Yo no maltraté a nadie! Eso es lo que vos pensás. De última si la criatura se siente maltratada que venga y me lo diga”. Acto seguido, reprochó: “Hay un grupete hermoso, que evidentemente no me banca. Y yo contra eso no puedo hacer nada”.
Mientras tanto, los demás jugadores escuchaban desde la habitación, sorprendidos por el tremendo tono elevado de Juliana en la discusión. En ese momento, Gran Hermano enfocaba en las reacciones y no en la pelea en sí. Según Isabel, "Furia" usó el término mogólica para insultar a Sabrina.
"Es mala, es una persona de mierda. Le está gritando a Sabrina, le dijo hasta mogóliga. Mirá cómo le grita. Por qué no muestran esto,m la concha de tu madre. ¿Por qué no muestran esto también Big?", se quejó Isabel mientras hablaba con Lisandro y le pedía interceder entre ambas.
Segundos después, Gran Hermano volvió a enfocar la situación con Juliana, quien ya estaba en el sector de la cocina/living junto al resto de los jugadores, pero en ese momento cortó la transmisión. A pesar de eso, en la plataforma X (ex Twitter) los internautas capturaron el fuerte cruce y los compartieron (video: @ElLauchaOkey).