lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 14:52

Fuerte reclamo de la Red Argentina de Fumigadores a Gran Hermano por lo ocurrido con Julieta Poggio: "Total indignación e incomodidad"

La agrupación escribió una carta abierta donde mostraron su furia con los productores del famoso reality.

Gran Hermano (Telefe) fue cruzado por la Red Argentina de Fumigadores luego de que a Julieta Poggio le hayan caminado una serie de insectos por su cuerpo durante la transmisión en vivo del primer programa. 

La noticia fue anunciada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien explicó: “Ha ocurrido algo que no vas a poder creer, es la guerra menos pensada. Se trata de una red de fumigadores argentinos que ha decidido enfrentar a Telefe por lo que pasó el otro día con Julieta Poggio. Se vieron varias cucarachas y esto provocó un enojo generalizado en este grupo de trabajadores”. 

"Están reclamando que se normalice la situación de higiene en el canal y exigen medidas inmediatas. Los fumigadores están en llamas, alguien me comentaba hoy que incluso piensan marchar hacia Telefe si este pedido no prospera”, adelantó el periodista. 

De esa manera, comenzó a leer la carta que le habían enviado: “Como es de público conocimiento y de interés a nivel nacional, queremos manifestar mediante este escrito nuestra total indignación e incomodidad con los hechos sucedidos el pasado lunes 11 de diciembre en el programa de televisión Gran Hermano que pertenece a la señal Telefe y que nos afecta directamente como cuidadores de la higiene".

"Aprovechamos esta oportunidad para expresarnos enfáticamente después de haber observado la cantidad de cucarachas e insectos varios que aparecieron sobre la actriz Julieta Poggio en el ciclo mencionado. Nuestro enojo sincero y, sin ningún tipo de interés, parte de la consigna que eso que pasó no puede volver a ocurrir, eso nos deja mal parados a nosotros como fumigadores y cuidadores del medio ambiente", continuaron.

Así fue que manifestaron su enojo: "Nos preguntamos si el canal que ha tenido este conflicto tiene colegas nuestros trabajando en ello porque sinceramente no se notó. Quedamos expuestos de la peor manera luego de lo ocurrido y exigimos que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata ya que nuestra imagen ante la sociedad ha sido dañada y no vamos a permitir más agravios, por eso hoy ponemos un freno".

Por último, la Red Argentina de Fumigadores lanzaron de manera muy picante contra los productores de Gran Hermano  (Telefe): "Pensamos que han prescindido de nuestros servicios y eso no lo podemos permitir bajo ningún punto de vista”. 

Qué dijo Julieta Poggio luego de que le caminaran cucarachas por su vestido

Julieta Poggio se hizo viral en las últimas horas luego de que una cucaracha se posara en su vestido mientras conducía la alfombra roja de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por esa razón, la bailarina se pronunció sobre los videos que se filtraron.

En diálogo con Streaming Room (Telefe), la exparticipante reveló: "Uno no, un millón de bichos había. Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los que sentía en mi cuerpo".

"Les decía '¿me podés poner Raid?'", bromeó al respecto y aseguró: "Todavía tengo la sensación de las cucarachas en mi cuerpo". Además, contó que "en una se me puso una en la cabeza y me pegué con el micrófono".

Más tarde, inició un storytime mediante sus historias de Instagram y manifestó: "Creo que nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas y no solo era eso, sino que había grillos, vaquitas de San Antonio, mosquitos... y era como que adentro de ese túnel habían tantas luces y hacía tanto calor, que se acumularon todos los bichos a otro nivel".

"Me lo banqué como una reina, aunque en el corte estaba sacándomelos todos", expresó. Incluso, explicó que no se trataba de un solo insecto sino que "la cola del vestido la miraba y tenía como cinco cucarachas arriba".

Por último, Julieta Poggio explicó: "Los participantes también tenían en el cuerpo y en el pelo. Se prendía la cámara y fingía demencia, como si no tuviera 500 bichos caminándome encima". Entonces, reveló: "En una se me puso una en la cabeza y, ahí sí, grité e hice el papelón número 1".

A.G.