Compartí esta nota
Hernán "El Negro" Ontivero ingresó a Gran Hermano 2023 diciendo que estaba soltero; sin embargo, su pareja apareció en la red con una grave acusación.
La usuaria @Thatulina, quien dice ser la pareja del participante, recurrió a X para relatar su calvario. Según contó, está embarazada y a un mes de dar a luz. "Besitos al Negro Onti que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes", expresó.

Y dio detalles sobre la historia detrás de su enojo con Hernán Ontivero, con quien vivía en Córdoba: "Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas, me rompí meñiscos y tengo distensión de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación me entere del embarazo, y obvio le avise sin pedir nada a cambio".
"Pasé el embarazo desde que nos enteramos yo sola, empecé a caminar de nuevo y busqué formas de trabajar de acuerdo a cómo podía, y él sabiendo todo eso, me ignoró y se reía, y cuando me hablaba me denigraba siendo que jamás pedí nada", sumó.
"Me salió con que tenía que irse a Buenos Aires por trabajo y que 'no iba a estar presente si total cuántos padres no pueden ver sus hijos por laburo'. Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso", manifestó.
Por último, la mujer en cuestión contó que se enteró por la tele del supuesto trabajo de su pareja: "Aclaro esto porque yo fui la última en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele. Vergüenza me da todo esto. Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara él y toda su familia".

Cabe resaltar que en noviembre, la pareja del participante de Gran Hermano también había posteado fuertes mensajes para exponer su situación: "¿El que levanta la mano para cantar temas de la Mona? Una vez me levanto la mano y me dejo marcas, el que dijo que tenía moral y nunca dejaría a un hijo suyo tirado, ahí les cuento que con la misma que me gorreaba ahora se hace cargo de hijos ajenos y el mío que viene en camino lo niega".
Quién es Hernán Ontivero de Gran Hermano
Hernán Ontivero tiene 30 años y oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es un gran fanático de La Mona Jiménez que es herrero y que trabaja haciendo ascensores. Está soltero y vive con su mamá y su padrastro. Estuvo en el ejército y se dedica a rescatar perros de la calle.