sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 14:04

Gran Hermano 2023: revelaron que un participante ya hizo la nominación espontánea

En el segundo día dentro de la casa, los elegidos por la producción comenzaron a jugar y a generar revuelos dentro de la casa.

Gran Hermano 2023 (Telefe) inició en el día de ayer por lo que los participantes comenzaron a convivir e interactuar, lo que genera que ya comiencen a generar vínculos o tener asperezas entre ellos. Aparentemente, esto último ocurrió con uno de los jugadores del certamen ya que decidió utilizar la nominación espontánea.

Así lo anunció Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe), donde mostró su entusiasmo: "Estoy súper contento porque la información que tengo devela que la casa está jugando".

De esta manera, aseguró: "Hubo espontánea en la casa", por lo que "esto no solo va a alterar las nominaciones en vivo de mañana sino que ya está alterado con el juego".

Además, en el segundo día de reality, los participantes ya se enfrentarán en la prueba del líder donde el ganador "no solo va a tener inmunidad sino que premios y nuevos beneficios"

Santiago del Moro y Gran Hermano
Gran Hermano 2023

Por último, Paulo Kablan reveló que en esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) "las nominaciones espontaneas se hacen en un sobre lacrado para que no se filtren". Y, por otra parte, Gastón Trezeguet recordó que "ya hay nominación el día de mañana", por lo que se conocerá quiénes se encuentran en riesgo de abandonar la casa.

Cuál fue el primer escándalo en Gran Hermano

Lisandro Navarro fue el quinto participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y los fanáticos ya empezaron a carpetear sus redes sociales, lo que generó enojo tras revelarse que habría sido denunciado por estafa por trabajar en una empresa reconocida.

Lisandro, quien también se hizo conocer como Licha, es oriundo de Lomas de Zamora y trabaja como asesor financiero desde 2010. Es fanático del fútbol y del gimnasio. "Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre", aclaró.

Sin embargo, esto fue solamente su presentación, ya que horas más tarde, los fanáticos viralizaron su perfil de LinkedIn. La red social está orientada para dar a conocer la experiencia laboral de cada persona y buscar trabajo.

Según sus datos, fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate. Recorrió este puesto desde 2019, pero en distintas empresas.

Lo que impactó en el mundo del reality es que, en las últimas horas, un usuario indicó en su cuenta de X (ex Twitter) que habría sido denunciado por estafa al pertenecer a las empresas Wenance y Big Capital.

Lisandro Navarro en LinkedIn
Lisandro Navarro en LinkedIn

"Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak", señaló el internauta. Además, según lo que cuenta, una persona que trabajaba en el canal de las tres pelotas habría llegado a suicidarse.

Por este motivo, Lisandro Navarro quedó envuelto en una polémica tras pertenecer a la "banda" que supuestamente se dedicaba a estafar gente, y ahora tiene la mira de todos los espectadores a pocas horas de comenzar una nueva edición en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe).

A.G.